Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

A la mierda, hasta le leen los twit de la novia, de la hermana y de la tia a ver si encuentran algo de Joe :lol:

3 Me gusta

Ojalá estrenen la camiseta negra mañana

Lo de la camiseta negra lo pensé por el 7 a 1 (? y más hoy cuando vi el video que al corinthians le ganamos con la alternativa, ni me acordaba

3 Me gusta

mandan2 mensaje de twitter a todos los del plantel

1 me gusta

me gustaria mucho que joe diga que perdamos y despues terminemos goleando y volvamos al river que todos veiamos antes
asi dejamos de joder con este tipo

Aún confío en este posible mensajero …

11 Me gusta

Le pego a los 2 resultados del superclasico este pibe también, no será Joe anónimo?

2 Me gusta


YA ME ESTOY DESCORCHANDO UN CHAMPAGNE SOBRE MI CAFÉ CON LECHE Y MIS MEDIALUNAS.

Para seguir con las coincidencias con casla. Eliminó a Cruzeiro en 4tos de final el año pasado.

Tu vieja nada todavía, no?

1 me gusta

No. Parece que esta vez no va a pronosticar

Dale Dieguito!! Alguien si me dice que es cierto lo del astrólogo que dijo para hoy o es puro chamuyo?

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Qué onda? El que faveó es el astrólogo crack?

1 me gusta

Que astros de mierda, nadie se quiere arriesgar para hoy.

Sí, el fav es de Joe, lo que nos permite afirmar que su predicción es el pase de River a Semis.

https://twitter.com/JavieRiver33/status/603583729433485312

1 me gusta

el gitano castrobarros dijo que queda eliminado el ínter
y de river nada

1 me gusta

si es cierto lo puso como favorito joe… ojala asi sea!!!

1 me gusta

basta de ese forro, dijo que pasaba el pincha, que pasaba sao paulo y que pasaba el emelec… perdieron todos

dijo que pasa river.
y juan cruz que pierde river

Según leí de su twitter, Joe no se hace cargo de predicciones a su nombre que aparezcan por ahí y que él no haya avalado. Ya desmintió a uno que dijo que Joe en persona le dijo que ganábamos 2 a 0. Tampoco me genera confianza uno que dice que vamos a pasar con sufrimiento hasta el último minuto, si bien todo dice que River pasa. Por eso a cuidarse de tanto chanta que habla a nombre de Joe. Personalmente, la única excepción es enzoescoli14, porque la pegó en todas con mucho detalle.

El favorito dado a Javier Battaglia confirma que en el libro de Joe dice como sale River en la Libertadores… y que pasamos :slight_smile:

Ojalá se de lo que todos esperamos.

no sé quién garcha es juan cruz, lo que digo es que dejen de darle entidad a los que pifian siempre, los únicos que la tienen clara son joe, la mamá de diegonse y hasta ahora enzoescoli14. No reciclen a los chantas

1 me gusta