TuRiver no termina de cargar

No me quiero ni imaginar como tienen los pulgares de tanto dar me gusta

2 Me gusta

yo no soy de dar tanto, para mí esa semana fue justo la del contagio masivo y me la pasé acá re adicto. El sacado es Santi

4 Me gusta

Cual sera la publicación con mas likes de la historia del foro?

5 Me gusta

Algún culo seguro

4 Me gusta

La del gran enzoescoli! genio incomprendido, un adelantado a su tiempo

2 Me gusta

El primer mensaje de SergioÁngel tiene 230 likes.

El de enzoescoli14 tiene 187 likes

7 Me gusta

Mamita, 253 likes. Y uno aquí cagando con que le den uno para la medallita dorada.

6 Me gusta

Igual muchos de esos mg de esos comentarios, son retroactivos, cuando alguien los nombra después de bastante tiempo, y todos van al link y si no le dieron mg en el momento, se lo dan ahí, después, el de enzoescoli ponele, en esos días que lo escribió, casi nadie le dio me gusta, me acuerdo que yo fui uno de los primeros kjjj y después que se dio lo que todos sabemos, alguien rescató ese comentario y medio foro le entró a dar me gusta

5 Me gusta

ese es TuRiver que me vuelve loco

2 Me gusta

Creo que tuvo mucho que ver con el cambio de formato que contó los likes antiguos de distinta manera, queseyo.

3 Me gusta

No no, se mantuvieron los likes del formato viejo, sino ni a palos tendrían esos dos comentarios la cantidad de mg que tienen jajaaj

3 Me gusta

yo a gata llego a veinte en alguno que otro y me siento re pijudo cuando eso pasa

3 Me gusta

Nos chorearon el logo de TuRiver cambiando la patita :face_with_hand_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

8 Me gusta

A pedirles el copyright por vivos

6 Me gusta

Tremendo lo lenteja que se pone por momentos, tenés que darle varias veces para que entre o recargue. Tendrá el foro algún convenio con Fibertel?

2 Me gusta

Hay forma de solucionar esto?

2 Me gusta

Con razón no aparece el logo del foro en la barra superior izquierda (?

6 Me gusta

En firefox es peor, no se ven las fotos de los twitts tampoco. Ahora estoy usando brave, al menos ahora se ven los twitts.
Lo uso obligado, con firefox no carga ninguna pagina ahora, no se que pasó. Llevo prácticamente quince años usándolo y no había tenido un problema así

1 me gusta

ajaajaj lo mismo me pasa!!! fijate en este thread más arriba, ando a las puteadas por eso

3 Me gusta

Igualmente a mi no me carga ninguna pag. No se que pasó

3 Me gusta