TuRiver no termina de cargar

Fanático ganó esa medalla en el 0 - 1 vs Boca semifinal de Copa. Seguro fue ahí

2 Me gusta

A mi me recomendaron el foro allá por el 2016, pero no le di importancia. Hace un par de meses, un usuario de YouTube le dijo a LeoMdQ si estaba en este foro y ahí desbloquee el recuerdo. Como estaba aburrido me registré y acá estoy Jajajajaja

2 Me gusta

En mi caso, encontré el foro por primera vez al día siguiente después de que River pierde la final con Flamengo, ya que estaba tan bajoneado que necesitaba hallar consuelo de algún lado, y que mejor consuelo que leer a otros hinchas. Estuve leyendo entre las sombras como por tres semanas, hasta que decidí registrarme. Si mal no recuerdo, al poco tiempo después, cambiaron el formato anterior (VBulletin o algo así) por el actual.

3 Me gusta

Maal cuando cambio me resulto extraño pero me gusta mas este formato que el anterior.

4 Me gusta

un puto superclasico que resista el foro pido nada más

2 Me gusta

A mi se me hacían muy incómodos de usar ese tipo de foros. Son un resabio de la década de los 2000

1 me gusta

Uh que tenemos aca, al mismisimo Albert Einstein

ya se lo que significa, no hace falta que comentes que no quisiste decir que eras un nerds

2 Me gusta

Yo al foro lo debo conocer desde 2010 más o menos. Me registre recién en 2015. Cuando cambio de formato deje de entrar como por un año por qué estaba negado al cambio )?

Hoy es una adicción, tuRiver = cocaína.

1 me gusta

Estaría bueno que se puedan ver los mensajes con más MeGusta

4 Me gusta

No me quiero ni imaginar como tienen los pulgares de tanto dar me gusta

2 Me gusta

yo no soy de dar tanto, para mí esa semana fue justo la del contagio masivo y me la pasé acá re adicto. El sacado es Santi

4 Me gusta

Cual sera la publicación con mas likes de la historia del foro?

5 Me gusta

Algún culo seguro

4 Me gusta

La del gran enzoescoli! genio incomprendido, un adelantado a su tiempo

2 Me gusta

El primer mensaje de SergioÁngel tiene 230 likes.

El de enzoescoli14 tiene 187 likes

7 Me gusta

Mamita, 253 likes. Y uno aquí cagando con que le den uno para la medallita dorada.

6 Me gusta

Igual muchos de esos mg de esos comentarios, son retroactivos, cuando alguien los nombra después de bastante tiempo, y todos van al link y si no le dieron mg en el momento, se lo dan ahí, después, el de enzoescoli ponele, en esos días que lo escribió, casi nadie le dio me gusta, me acuerdo que yo fui uno de los primeros kjjj y después que se dio lo que todos sabemos, alguien rescató ese comentario y medio foro le entró a dar me gusta

5 Me gusta

ese es TuRiver que me vuelve loco

2 Me gusta

Creo que tuvo mucho que ver con el cambio de formato que contó los likes antiguos de distinta manera, queseyo.

3 Me gusta

No no, se mantuvieron los likes del formato viejo, sino ni a palos tendrían esos dos comentarios la cantidad de mg que tienen jajaaj

3 Me gusta