TuRiver no termina de cargar

yo a gata llego a veinte en alguno que otro y me siento re pijudo cuando eso pasa

3 Me gusta

Nos chorearon el logo de TuRiver cambiando la patita :face_with_hand_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

8 Me gusta

A pedirles el copyright por vivos

6 Me gusta

Tremendo lo lenteja que se pone por momentos, tenés que darle varias veces para que entre o recargue. Tendrá el foro algún convenio con Fibertel?

2 Me gusta

Hay forma de solucionar esto?

2 Me gusta

Con razón no aparece el logo del foro en la barra superior izquierda (?

6 Me gusta

En firefox es peor, no se ven las fotos de los twitts tampoco. Ahora estoy usando brave, al menos ahora se ven los twitts.
Lo uso obligado, con firefox no carga ninguna pagina ahora, no se que pasó. Llevo prácticamente quince años usándolo y no había tenido un problema así

1 me gusta

ajaajaj lo mismo me pasa!!! fijate en este thread más arriba, ando a las puteadas por eso

3 Me gusta

Igualmente a mi no me carga ninguna pag. No se que pasó

3 Me gusta

Me pasó también antes eso, alguien del foro, creo que @Juanma me dijo que le hiciera el flush dns y me funcionó al menos por un tiempo

2 Me gusta

Y como lo hiciste?

Justo lo cité porque no me acuerdo como era jjaj había que entrar al cmd y escribir un comando, darle enter y listo, varias veces que me pasó eso en Firefox lo hice y me andaba al toque después, pasa que ahora ya no me funciona ni eso para el problema que tengo ahí

1 me gusta

y por qué usan Firefox? es un navegador bien poronga

3 Me gusta

Solucionen lo de Instagram, es muy necesario para el rincón de la paja.

5 Me gusta

Porque me gusta, lo uso desde hace años y es bastante cómodo para las cosas que hago en internet. Si sos de utilizar muchas cosas de google, es obvio que te va a penalizar porque ellos priorizan chrome. Lo que me parece que es abuso de su posición dominante

2 Me gusta

de qué hablás? jajaja penalizar? no te entendí

1 me gusta

Que muchas funciones de google van a andar como la mierda en firefox o directamente no van a andar

2 Me gusta

Chrome es el mejor navegador de la historia, no entiendo porqué habría q renegar con otros.

2 Me gusta

Lo que pasa es que es por comodidad y principios. Prefiero brave, opera o inclusive el mismimo edge antes que chrome. En esencia son lo mismo, pero sin los componentes de google

3 Me gusta

y bueno boludo, jódanse por usar un navegador de mierda

1 me gusta