TuRiver no termina de cargar

Qué será de la vida de toda esa gente que no entró más al foro desde esos años, muertos algunos quizás, otros viviendo afuera, otros casados y con hijos, otros habiendo hecho una buena carrera profesional, algunos hasta alejados del fútbol seguramente, qué misterio kjjjj

5 Me gusta

me encantaría poder conocer esas historias de vida, soy fan de eso. Para mí más de uno murió

4 Me gusta

Bocha de usuarios activos y siempre escribimos los mismos. Aporten manga de forros (?

5 Me gusta

El usuario más antiguo de todos tiene fecha febrero '02, se había comentado en el th de conspiraciones

1 me gusta

Recien me doy cuenta de que tengo una medalla que solo tienen 36 usuarios (?

3 Me gusta

Como decíamos la otra vez en otro th, mitad de gente que entra en el Monumental tenemos acá adentro de registrados (?) jajaj

Esa medalla nos la cagaron a todos los que veníamos ya en el formato viejo del foro, al no ser nuevos, no la vamos a poder ganar nunca :cry:

3 Me gusta

Igual debe haber gente que lee el foro hace bocha de tiempo pero se registro mucho tiempo después. Yo por ejemplo me registre en 2019 pero leo el foro desde mucho mas atrás.
Estuve en el grupo de whatsapp antes que en el foro jsjsjs.

2 Me gusta

Lo raro es que sean activos. Yo me registre en 2018 (y la perdi instantaneamente) y ahora tengo esta del 2019 pero lo leo desde 2014 maso menos. Pero no contaria como activo.

Capaz son los del oculto thread de astrologia ?)

3 Me gusta

Y otros que tuvieron cuentas viejas y se olvidaron la contraseña o les pintó hacerse una cuenta nueva y están ahora, pero no lo dicen, o si (?)

1 me gusta

Que fue de la vida de los usuarios Roke_Muse y Thunder no se cuanto (tenía de foto de perfil un gif de uno de los villanos de robocop), estaban casi siempre en el foro esos dos.

3 Me gusta

Te llaman @Kwyjibergo jajajajj

A Roke se lo extraña, era crack

3 Me gusta

Si, gracias a Dios me devolvieron mi antiguo nick.

3 Me gusta

Aca ta!

2 Me gusta

en el último año los usuarios más activos fueron @Alguien y @_ZoSo

4 Me gusta

y si, cuando te toca cuarentena, pandemia, sin laburo, y bueh, queda turiver.

4 Me gusta

Tuestadistica jaja

3 Me gusta

y este es el selecto club de los intensos

7 Me gusta

mira los me gusta dados de Fanatico. MEDALLA DORADA HERMANO!

3 Me gusta

Tomar un momento nomás? Hay que tomar la de bonadeo y empezar a dar me gusta por horas.

3 Me gusta