TuRiver no termina de cargar

Bueno en defensa de el, dijo que solo lo hace en días donde River logra algo importante. Se entiende.

1 me gusta

Me imagino el mouse de @Alguien así

6 Me gusta

El tema es que si te agarran dos dias como el martes y miercoles, con los bosteros dando verguenza, y nosotros haciendo futbol champagne, el tipo se debe quedar sin huella digital en el dedo indice.

Igual lo banco, uno ya se acostumbro a ver su avatar debajo de los msjs.

4 Me gusta

Hay 2 medallas que son por dar 1000 likes por 5 días y 1000 por 20 días, supongo que 1000 es el límite diario entonces.

Adivinen cuáles son los dos únicos usuarios que ganaron la primera, y el único que ganó la segunda.

4 Me gusta

No creo que sea 1000 porque fanatico del like tiene 9,4k esta semana

1 me gusta

Totalmente jajaa

1 me gusta

No me deja poner el fondo oscuro. A alguien mas le pasa? lo pongo y automaticamente se sale

Eh soretes, que me andan inspeccionando los me gustas kjjjjj

Me quedo sin solo cuando la bosta queda eliminada, cuando hace algún papelón o cabarute grande o cuando River sale campeón o pasa de ronda en una serie jodida :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta


no puedo creer que estoy abajo de este salame. La vida me lo hace cruzar todo el tiempo por favorrrr

4 Me gusta

Miren, hurgando en esto de las 3 barritas de arriba encontré el tema de cumpleaños (aparecen poquitos porque la mayoría no lo pusimos) y aniversarios. Está bueno también porque se puede ver lo que algunos nos preguntábamos sobre quienes serían los más antiguos.


Justamente @YACARE que estaba cumpliendo años es uno de los más antiguos… felicidades

6 Me gusta

Terrible Yacaré ganando la de bronce en antiguedad del foro jajaj a Prowler hace mucho no lo veo, mismo el yorugua Melaslavo, Yomaxx apareció ahora últimamente

2 Me gusta

Igual ahí estaba viendo que eso es solo los de el mes de julio, el más antiguo de todos es @Mariano de agosto de 2004.

3 Me gusta

Fuah… cómo no inspeccioné antes estas cosas…

4 Me gusta

impresionante lo de yacaré, el vitalicio de TuRiver

3 Me gusta

.

9 Me gusta
3 Me gusta

Como se activa el modo oscuro?

Desactivando el modo claro (?

4 Me gusta

EDIT: ya pude

2 Me gusta

última visita en 2009, fua

2 Me gusta