TuRiver no termina de cargar

nooooo, ahora vas a hacer que la buitreen todos y se va a ir del foro (?

7 Me gusta

Es tu momento @DelfinaMatos, tu primer comentario en el foro. DANOS UNA SEÑAAAAL.

1 me gusta

Ojota que puede ser infiltrada para llevar para arafue…

Los privilegiados.

image

3 Me gusta

Yo por lo general tengo la regla de dar mg a cualquier mensaje que respondo, y a cualquier mensaje que me responde, así estén en contra o sean una pelotudez. Y lo hago hasta con los infiltrados de otros foros, como el boludo de inviernorojo que quiso “copar el foro gallina” hace unos meses kjjj,

La PC le vino sin teclado, o es un espía de la CIA.

6 Me gusta

También se puede filtrar por nombre de usuario desde esa interfaz.
PD: Porque había cuatro osos rulos :rofl: :joy:

5 Me gusta

el limite es 100mil por dia

3 Me gusta

Siempre me causa gracia como los moderadores a veces hacen cualquier comentario falopa y enseguida les llueven los likes

https://memegenerator.net/img/instances/74441170/el-nivel-de-chupamedias-est-sobre-el-lmite.jpg

10 Me gusta

Creo que nadie llego a dar esa semejante cantidad de likes en un dia

6 Me gusta

No conoces a @Alguien ? En los dias donde estamos todos en pija, se queda sin likes en 20 minutos

7 Me gusta

El amigo Fana en un día cualquiera no ha terminado de desayunar y ya se le acabaron los likes.

3 Me gusta

Si lo conozco, es uno al que mas likes le doy. Vos también estas en la lista (? kjjjjj

3 Me gusta

naaa pero 100.000 likes? no podes ser tan enfermo @Alguien

Dudo que el limite sea de 100k, tiene que ser mucho menos. Le abri el perfil y dio 270k y esta registrado hace bastante. Y lo vi varias veces comentar que se queda sin likes, no hay chance de que haya dado 100k

3 Me gusta

yo soy re amarrete con los likes. muy pocas veces doy. 100di

toy en el 15 de me gustas. me siento pro

2 Me gusta

OIP

10 Me gusta

Nah no es 100mil pero entre 1000 y 2000 es

1 me gusta

Claro, 100k es exagerado.

1 me gusta

Bueno igual ponerse a dar 1000 o 2000 likes me parece una locura también jsjs. En un dia da mas likes que yo desde que llevo registrado.

1 me gusta

Fanatico cambia el mouse cada una semana

2 Me gusta