El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

29, me registré en el foro en 2005 a los 13 años jaja. tR todavia no existía, era el viejo foro de lpm, después se fusionaron y quedo toda la base de datos mezclada. En 2007 invadieron los bots y emigramos todos a tR. Yo tuve varias cuentas por colgado, la primera es David Sandoval, en honor al Deivi, pero siempre fui Tuliazo.
Que onda que de repente hay 800 mensajes :joy: hijos de puta cuando estaba solo y al pedo no escribían nada me perdi una noche y ahora tengo que ponerme al día.

4 Me gusta

Yo era bastante amigo de él, lo tenía en varias redes sociales. Despues se perdió la “llama” como todo en la vida, jaja

1 me gusta

Tuliazo, vos eras de zona norte no? Creo que de Boulogne o algo asi y te decían Tuzzio. Vos eras amigo de una forista de zona Oeste? No recuerdo su nombre, era algo de Gigi o algo asi, no hablo de Giga

Cuando LAMILLO11114 apuró a Nahue por no comprarle un helado :joy:, que cuelgue fue esa vez el foro, dos tipos grandes peleándose por esa mina

1 me gusta

Jesus de Laferrere :grin:

3 Me gusta

Debe ser el comentario con más me gusta del foro

Después vendrían los de @juancin

3 Me gusta

Jajaja supo militar a Randazzo y ahora anda hecho un macrista encubierto.

Que planazo!

1 me gusta

Si, era yo.
Que carajo hice para que me tengan tanto miedo por baneo?? :joy:

3 Me gusta


Del foro de Arsenal :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No pero estoy en un grupo de WhatsApp con varios exiliados del foro y uno de ellos es conocido de él. Y nos conto de ese delirio mistico que tuvo Chongo e irse a Barcelona

No terminó metido en política? Concejal o algo de eso en Córdoba.

1 me gusta

Cuando hicimos el torneo de truco el año pasado, que tenías que acceder con tu cuenta de Facebook para jugar, a Ariel le salía otro nombre. Hasta ahí llega mí información

4 Me gusta

El putísimo Tincho Marce?

4 Me gusta

Leo Astrada no se conecto más no? Me hacía cagar de risa que saludaba siempre por Leo y Hernan jajajaj

5 Me gusta

Qué es de la vida de @PelucaRabiosa ?
Me hacía cagar de risa, habrá visto a River cogerse a boca en Madrid? Último log el 8 de abril del 18’

1 me gusta

Me acuerdo de un bostero que entraba y se hacía el educado, el padrino.
Siempre pensé que ese era bicicleta iarley

1 me gusta

Googlee esta palabra y me llevo a este tema:

Que al parecer se creo a partir de que borraron otro tema de sacha donde pedia ayuda para levantar una mina, y en este lo estan gastando, cuenten bien que paso…

Contala

1 me gusta

Esa era una cuenta secundaria de Melezama. Fue en la epoca oscura y como habia algunos que pedían la vuelta de Astrada, él creó esa cuenta. Lo descubrimos porque una vez se confundió de usuario y como Melezama se despidió con un “Saludos de Leo y Hernan” :rofl:

3 Me gusta