Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Yo sí creo o al menos no soy escéptico con estas cosas, me entretienen y me gusta investigar, sólo digo que todas las supercherías cotidianas tienen motivos muy antiguos que a la luz de lo que sabemos hoy resultan muy infantiles.

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Tampoco creo del todo en la energía ponele, pero quizás es porque nunca tuve esa noción de buenas y malas “”“vibras”“” en mi propia esencia. Creo que pueden existir las presencias de seres fallecidos, pero no me convence el término “energía” para denominarlos.

Yo empecé a centrar todo en la energía a medida que investigando siempre la encontraba como punto en común. Religiones, creencias, prácticas, hasta la mismísima ciencia. Por ejemplo el Reiki es una buena cultura para poner en práctica y descubrir esto.

Algo interesante es leer sobre el gnostisismo antiguo. El moderno me parecen casi todos chantas.

Después tiro unas lecturas flasheras que fui guardando para que lean, como ficción, creencia o como se les cante.

1 me gusta

Me pasó algo loco.
Soñé que le ganábamos 8-0 a Wilstermann y clasificabamos a Semifinales.

Te imaginas si alguno tiraba eso antes ?? pasaría a ser un semidios

2 Me gusta

Sí, igual te aclaro que estaba en pedo anoche.

No creo que los gatos tengan nada de místico la verdad, pero tampoco invalido a los que crean otras cosas

A lo enzoescoli

3 Me gusta

si! me acuerdo!

para los que no creen en nada!!

Desde el cristianismo entendemos que todas esas cosas gnosticas o practicas como el reiki es abrirle las puertas a los demonios, de hecho han habido muchos casos de personas que han salido de eso y han llegado a la iglesia por que empezaron a enfermar o el espiritismo se les iba de las manos.

No lo conozco al sujeto pero masomenos asi funciona la brujeria como dice el (lo mismo la astrologia, masoneria, ciencias ocultas y demas yerbas)

//youtu.be/8jbYVrWZ32Y

1 me gusta

//youtu.be/PpWebxw_Zho

Ese debe ser el espíritu de un jubilado que murió esperando que se mueva su expediente en anses!!!

5 Me gusta

Fue en Cork, Irlanda eso. Estuve ahí recorriendo esa ciudad hace un par de semanas. Es una ciudad muy antigua, con arquitectura muy gótica, y con más iglesias que gente.

El video en si me parece una obvia broma.

Primero, la puerta. Es obvio como se hizo, con un pibe del otro lado de la misma.

Segundo, el armario ese que se mueve de adelante hacia atrás. Justamente es el único que tiene una ventana atrás que tranquilamente se puede abrir del otro lado y así causar el movimiento.

Tercero y cuarto, los libros que saltan de adentro del armario y el cartel de Piso Mojado que se quiebra en dos. Esto lo se porque en la secundaria levantaba minitas haciendo trucos de magia como estilo David Blaine, y una de mis armas favoritas el el Magician’s Thread, un hilo invisible para las personas que no saben que les estas haciendo un truco, y que habitualmente se usa para trucos donde tenés que levitar un billete o carta.
Con el hilo invisible lo atás primero a los libros, y jalás hacia donde está la cámara y ahí tenés la solución.
Para el cártel que se quiebra en dos, una pata está atada apretadamente a algo tal vez del otro lado de la puerta, y la otra pata del lado del mismo que jaló los libros. Tironeas y chau, fantasma.

Eso es lo que yo creo.

2 Me gusta

el reiki es algo del demonio? no lo sabia, para tener en cuenta

1 me gusta

11 Me gusta

anda a cagar… :lol:

2 Me gusta

Está bueno el video pero coincido con el amigo residente en EE.UU. Cuando faltaban pocos segundos era cantadísimo que iba a volar el cartelito de Wet floor.
Últimamente los eventos de poltergeist me vienen persiguiendo jevi, mentalmente igual por ahora (?).

algo posta

tuve varias veces sueños “húmedos” o mojados… q en la mitad del sueño me doy cuenta q es un sueño y no de verdad (en un caso una mina m hacia un pete cuand bajo la cabeza no habia nada y desperte) y cuando m levanto siento q algo m mueve la pija por dentro, como q se da cuenta, m pasa por las piernas y sale por los dedos del pie …

creo q 3 veces m paso …

m puse a averiguar y encontre q los “espiritus” o como los quieran llamar salen del cuerpo por el pulgar del pie segun la kabala

Acá tenés otro truco hecho con este mismo hilo.

[video=youtube_share;uUH2FhG7VoE]https://youtu.be/uUH2FhG7VoE[/video]

Link para comprarlo:

https://www.amazon.com/Magic-Makers-Magicians-Invisible-Thread/dp/B002FP9L1W

Más viejo el truco este, lo hicieron mil veces.
No portergeist, no party :lol:

1 me gusta

Anoche me pasó algo re loco. Soy de Ushuaia y en el laburo a la noche salimos a ver la lluvia de estrellas tipo 4:10 AM y vimos además de la lluvia de estrellas algo re loco. Algo que cruzaba el cielo moviendose de una forma muy rara. Y cabe destacar que acá no hay aviones a esa hora. Tanto mi compañero como yo vimos lo mismo. Me puse a investigar y esto es lo más parecido que encontré.

Hace unos 2 meses falleció un tio, y con mis primos boludeando en el cementerio sacamos una foto, si alguien me dice como subir una foto desde el cel, la subo y lo dejo a su criterio