Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Ah bueno… ban para tu vieja

2 Me gusta

Castrobarros boton

Lo de penales se interpreta porque en la revancha hay luna vacía de curso que quiere decir que no cambia nada, que todo sigue igual…se interpreta como una continuidad de este partido (que por el empate llevaría a penales) o continuidad histórica en el sentido de que la historia se repite y dado que Tigres ni México ganaron alguna vez este certamen lo ganaríamos nosotros. Creo que es algo así.

MUFA HIJO DE MIL PUTAS VENDE HUMO

Crean lo que quieran, pero la historia vuelve a marcar que

Joe>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Aficionados de 4ta

In Joe we trust, Cascini hijo de puta.

2 Me gusta

La fe intacta:

11 Me gusta

Cada vez que leo el msje de enzoescoli vuelven todas mis esperanzas

2 Me gusta

Pero Joe no dijo que íbamos tranquilos al monumental? Si esa es su idea de tranquilidad…

aparte Joe puso “como SL”

POR AHORA ES UN CALCO ENCIMA

pasamos cagando fase grupos
definimos siempre visitante
definimos local la final
empatamos la ida

1 me gusta

Encima enzoescoli tiró ese mensaje el 14 de marzo, faltaban 3 partidos de fase de grupos todavía, no era tan claro que jugábamos contra boca en octavos.

7 Me gusta

Definir de local con un partido de visitante empatado es tranquilizador. Hasta te diría que si hubiésemos perdido por un 1 a 0 es un resultado perfectamente revertible.

En la final de la Sudamericana también empatamos el primer partido y nos habían cascoteado todo el pt
El partido de vuelta fue totalmente distinto

Quizá siga ganando River, el campeón de los 2 últimos torneos CONMEBOL. Igual espero que esta semana sean más claros!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

PD: Les juro que miré la hora en el comienzo. Eran las 22:00:15

1 me gusta

En la TVP apenas pasaron las 22:00 (vi justo), ponele 15 segundos más (más 6 más por el retraso HD), ahí nomás empezó el partido. O sea como calculó la mayoría, no llegó ni medio minuto después de las 22:00 :evil:

Y eso que hubo hasta himnos y todo, nada de retraso, putos.

Alguien se acuerda un mensaje reciente de alguien que un astrólogo le dijo empatan allá y acá ganan bien…necesito llevar tranquilidad (?).

Este es un gran resultado, sobre todo porque seguro Cascini se le va a querer hacer el cancherito en el programa. Ojalá vaya Joe y lo acueste de una vez por todas. El bostero es infumable viejo, parece que tiene hemorroides los 365 días del año.

Un usuario que postea poco pero que sabe mucho (?) le mandó a Castrobarros que era empate en México y victoria por 2 o más en el monu, espero que no sea chamuyo.

1 me gusta

Me muero si lo caga a piñas a Cascini, se la esta picanteando mucho Joe.

//youtu.be/hmqkXv4zWZ8

Miren lo que es este video, que chanta hermoso es este tipo ajjaja, saco un libro de astrologia, canta, actua, jajaja

2 Me gusta

Algo había visto de Viudez. Que se lesionaba…:twisted:

Joe el único que acertó, el resto, un desastre.

1 me gusta