Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

:lol: :lol: :lol:

Si se lo dijo en persona no hay evidencias!! Solo creerle!! Si no llega a pasar q lo baneen del foro jajajaja

1 me gusta

Antes habia dicho lo del libro, va cambiando el discurso

Cuál es la fecha del post de Enzoescoli14?

Para que el bostero de los números se termine pegando un corchazo con la numerología también se suceden dos cosas importantes, la primera River del 26/6/1996 al 26/6/2011, o sea de la gloria de levantar la copa al infierno, pasaron 15 años, de la trilogía del 2000 a la fecha también pasaron 15 años. Otra cosa importante es que River en 2011 descendió a los infiernos con 33 campeonatos y resucitó 3 años después para ganar un nuevo título.

Para vos bosterito! River tiene los numbers a favor más allá de lo que digo bwin!:twisted:

Che, me acabo de enterar que Joe Fernandez no es gallina. Mala mía (?).

14 de marzo de 2015

Confiemos. Se puede y se tiene que poder River.

Osvaldo Pugliese
mercurio y jupiter trigono a la luna = pasa boca

la concha de todo

Hay que saber la efectividad de Pugliese.

Y si sabia tanto por que se murió?

4 Me gusta

Ese la tiene clara porque escribe desde el mas alla…

7 Me gusta

Es el mismo que dijo que el olor a River y racing en semis estaba haciendo estragos. … Este tipo es de racing y dado que los tenemos de hijos, no creo que quiera que pasemos…

estamos hasta los huevos

Hasta ayer todos los astrologos nos daban una ventaja cómoda. Hoy todos nos abandonaron y coinciden que pasa Boca. La re concha de su madre.

Esto lo dijo Juan Cruz

Es una asignación dificil, casi tanto como analizar la serie, pero yo le doy la Casa I a River y la Casa VII a Boca.

River para mi es Saturno, Marte y Mercurio. Mientras que Boca es Luna y Jupiter.

Saturno está dañado por Marte, se dañan mutuamente. La Luna, primero aplica a Mercurio -River- y luego a Jupiter -Boca-. Esto puede entenderse como que primero marca River en el partido y luego Boca o que esa Luna-Mercurio es la ventaja que ya trae River.

Haciendo un análisis de factores astrologicos más generales, lo encuentro mejor a Boca, por lo que me inclino a pensar que Boca será quien pase de ronda.

PD: Arriesgandome aun más, puede que sea 2-0 o 3-1.

Dejo el link: http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/copa-libertadores-2015-14870p38.html

8|

Al horno.

podran ser un chanta pero cuando todos coinciden en las cartas no hay vuelta que darle. todos ven lo mismo en las cartas, que vida mierda

conozco ese foro … muchos tiran fruta mal …

No se ue pensar amigo, voy a ver el partido más confundido que la mierda. Ya se atajan con el es dificil, como dice alguno si la tuvieran tan clara apostarían en Bwin y serían ricos.

1 me gusta

Volvió a tuitear Joe Fernández.

1 me gusta