Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Joe erró varias veces no es un dios, en el partido contra Juan Aurich de local tiró que ganabamos tranki caminando yo lo escuché en la radio en “Gente Sexy” que sale de lunes a viernes de 9 a 13hs por la Rock and Pop. Al parecer había dicho que en el partido contra Cruzeiro ganaba River 0-3 pero no lo escuché por que tampoco estoy las cuatro horas escuchando. Pero por comentarios del día después en donde Clemente Cancela le decía: “como la pegaste con el 0-3 para River”

Yo creo que es mas efectivo cuando dice exacto el resultado, cuando analiza y da su pronostico detallado. En cambio cuando tira al voleo así como canchereando o no da detalles es porque su pronostico es dudoso.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

hay que bancarlo aun que sea por cabala muchachos. =D

1 me gusta

Claro… A uno le dice “Anda a disfrutar” y a otro “tranquilo” porque Racing iba a quedar eliminado… :lol:

Y castrobarros?
Te pensás que por errar con el de Racing voy a descolgar el póster? Lo importante es que acierte nuestras victorias.

1 me gusta

A mi lo que me sigue maravillando es lo de Enxoescoli… llegamos a ganar la copa y le tenemos que pagar el viaje a Japon

1 me gusta

Idiota no anduviste leyendo el thread? Dijo que ensuciantes, sao paulo y mineiro clasificaban cuartos y perdieron los 3, y después dijo que emelec eliminaba a Tigres. Agregale lo de rasin ahora. Es más malo que el ébola el hijo de puta

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80911-marcelo-gallardo-dt-de-river-plate/1636.html#post6105451

El mensaje fue el 14-03-2015 a la 01:10, fue un de los pocos mensajes que escribió y desapareció, recién habíamos empatado con Aurich en Perú, o sea después del tercer partido de River en la copa.:smiley:

3 Me gusta

Capaz que viene del futuro Enzoescoli :surprised:

Según astrólogos

River campeón libertadores
Boca torneo
Casla copa argentina

Para mi a la final llegamos, pero hay que ver… los unicos que daban a River campeon de la Libertadores son justamente hinchas de River y… la camiseta tira…
Franzua es uno de lo que mas clara la tiene en ese foro y dio como gran candidato a ganarla al Inter de Brazil… Es bostero, si, pero solo comenta cuando tiene algo importante que decir… El tiempo lo dira :mrgreen:

En los partidos por la Copa se ve que ni comento porque sabia que boca quedaba arafue :lol:… Y joe demostro que tuvo un orto barbaro desde que viene haciendo predicciones. Le cambias un poquito la vestimenta a los jugadores y se le va el pronostico a la chota (?) quedo en offside el jueves jaja, pero obviamente se hizo el re pelotudo.

Me gusta que te pases a este costado, necesitamos refuerzos de jerarquía más que nunca.

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

Si traemos 2 refuerzos como la gente vamos a ganar TODO nosotros.

1 me gusta

Mariano River

recibimos al invicto del campeonato, NO va a ganar en nuestra cancha la luna s lo impedira, pero, el empate me parece es el que va a marcar la tarde noche del domingo en Nuñez

No tiene sentido que diga el resultado de hoy…

Ustedes les tiene que importar la copa, no el torneo si el torneo ya tienen varios.

Dejenlo para nosotros el torneo( gracias a dios jugamos 1 vez al año con river)

Me perdi la parte donde dijiste de que equipo eras. San Lorenzo?

Asi es…

Si piensa que los astrologos( Yo no lo soy) nunca se van a equivocar, estan equivocados.

Toda ciencia tiene sus equivocaciones.

O un medico no se equivoca, o un empresario no se equivoca??

osea que hoy perdemos según vos??

Para mi sale empatado… de haber ganador sera rosario central.

Si es que river sale todo de blanco( tradicional), y y central tadicional( auzl amarillo)

river sale de negro hoy shydox y central de blanco supongo

El que tenga mas cantidad de ropa oscura, es el que va a tener mas chances de ganar.

para mi es empate, pero en caso de que no se de, el que tenga ropa mas oscura gana.

2 Me gusta

:lol: qué hijo de puta

Alguien que chequee los uniformes por el amor de dios.

1 me gusta