Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Apareció. … puso un tweet del Madrid pero de river nada de nada… :cry:

joe jamas le erra!!! que puso del madrid?? ese carlos oliva puso q pasaba el madrid y abra una final entre españoles!!! vamos a ver si le pega esta vez

Jueves al mediodía seguro le hacen una llamada telefónica desde 90 Minutos de Fútbol.

2 Me gusta

Este mensaje es el número 666…

Posta que hace rato, como después del partido de Aurich en Perú, había leído a alguien que puso que Joe dijo que River eliminaba a Boca de 8vos y que ellos eran campeones del torneo… ¿Quién fue?

De todos modos no creo, pero para picantear la previa está copado.

Creo que hablan de este mensaje, en el tema de Gallardo:

#QuieroCreer.

9 Me gusta

9 Me gusta

Pero ¿por donde le dijo? ¿por tw?
Que ponga alguna captura o algo sino tiene la misma credibilidad que una noticia de Calvari.

ese usuario enzoescoli debe ser un infraprimate encubierto, al igual que todos los que tienen 3 mensajes en el foro y son todos en este thread, dejense de romper las bolas muchachos.

2 Me gusta

Chances de creerle a este charlatan.

Yo le deje varios mensajes y nunca contestó. … ilusión rota :cry::cry::cry::cry:

Nunca lo dijo… y lo peor de todo es que por lo visto uno tiro eso y muchos otros lo empezaron a repetir jaja

Ah… Y el libro no da ni una predicción de futbol, NADA. Solo explica como son los signos y la compatibilidad con otros. Lo digo para que no le crean a esas personas que dicen “yo me compre el libro y decia… blablablabla”

1 me gusta

Yo me compre el Horóscopo 2015 de Joe. Te dice mas que nada con que Signo podes andar mejor.

1 me gusta

con qué signo se lleva bien Leo? Si yo escribiera un libro te pongo que con ninguno de los otros 11, y menos con otro Leo. Elfra

2 Me gusta

Yo también lo tengo, y dije lo mismo, el libro no da predicciones futbolistas. …

yo lei que perdemos el jueves y ganamos el otro jueves.

supuestamente boca tiene que quedar eliminado en esta copa de la misma manera que en la anterior que jugo, es decir, por penales y contra un argentino, pero a la vez, boca quedo eliminado en cuartos de final. ósea, puede quedar afuera ahora con nosotros o dsp con cruzeiro/san pablo

muchos dicen que gana boca el jueves… y en la bombonera gana river.

Antiguo Ayer, 21:40:47 #314
Castrobarros
Astrólogo Avanzado
(un hincha de casla)

Para mi el partido de ida esta mejor para boca y el de vuelta para river.

Tengo una duda es que la luna esta pegada al ascendente, pero el ascendente para mi es boca, pero si miramos el regente de la casa 7( river) es la luna.

Yo me inclino por victoria de boca en cancha de river, y de river en la de boca…

Bueno pero no asegura victorias, solo dice que está mas “apto”.

Hay que tener en cuenta los goles errados de Teo, a los astros hay que ayudarlos.

Pasame con qué signo anda bien Piscis, porque creo que no la vengo pegando hace tiempo.

1 me gusta

Yo no leo mas astrodestino o como se llame, los tipos se hacen los misteriosos y flashean astrologos profesionales :lol:
Ya tienen recontra re mil analizados los partidos pero apuesto lo que sea a que si alguien se crea un usuario y les pregunta de onda “como sale x partido” los flacos se hacen las estrellas y no te contestan ni a palos. Son nefastos.

Al final el unico copado es el pibito nuevo, que le viene pegando un par de resultados. Los otros se la re creen.