|
COMO LOS EXTRAÑO...
|
|
19
|
748
|
7 Noviembre 2008
|
|
Firmen Aca y dejemonos de joder
|
|
21
|
524
|
7 Noviembre 2008
|
|
Se busca DT
|
|
32
|
974
|
7 Noviembre 2008
|
|
Villagra,Ahumada Ojeda
|
|
19
|
672
|
7 Noviembre 2008
|
|
Again... JP Angel
|
|
7
|
402
|
7 Noviembre 2008
|
|
Alguien mas piensa que...
|
|
7
|
365
|
7 Noviembre 2008
|
|
se q importa poco pero....
|
|
21
|
735
|
7 Noviembre 2008
|
|
Alguien mas piensa que...
|
|
1
|
355
|
7 Noviembre 2008
|
|
Donde vive ahumada?
|
|
18
|
700
|
7 Noviembre 2008
|
|
TODAVIA Les queda el Torneo , Tienen Chances MATEMATICAS!!!
|
|
20
|
813
|
7 Noviembre 2008
|
|
Beto alonso en mañanas informales
|
|
2
|
349
|
7 Noviembre 2008
|
|
Como es posible...
|
|
1
|
292
|
7 Noviembre 2008
|
|
EL CÓMO SIRVE, Y DE MUCHO...
|
|
27
|
900
|
7 Noviembre 2008
|
|
El domingo juega con titulares?
|
|
4
|
277
|
7 Noviembre 2008
|
|
El mejor ATAQUE es una buena DEFENSA (no me voy a cansar de decirlo)
|
|
24
|
728
|
7 Noviembre 2008
|
|
ahumada sos horrible
|
|
2
|
261
|
7 Noviembre 2008
|
|
ESTE PRESENTE ES POR......
|
|
2
|
287
|
7 Noviembre 2008
|
|
POR QUE?
|
|
14
|
442
|
7 Noviembre 2008
|
|
ESTE PRESENTE ES POR......
|
|
1
|
290
|
7 Noviembre 2008
|
|
Tranquilos! Esto NO es River Plate
|
|
15
|
438
|
7 Noviembre 2008
|
|
Tocamos fondo
|
|
21
|
701
|
7 Noviembre 2008
|
|
UNA SOLA PREGUNTA...
|
|
13
|
347
|
7 Noviembre 2008
|
|
¿Bolsas de maiz este domingo?
|
|
2
|
304
|
7 Noviembre 2008
|
|
Sueño con que el loco nos salve...
|
|
116
|
3335
|
7 Noviembre 2008
|
|
AUGUSTO FERNANDEZ Y MATIAS ABELAIRAS
|
|
50
|
2077
|
7 Noviembre 2008
|
|
La vergüenza nacional ( o como manchar el manto sagrado)
|
|
2
|
365
|
7 Noviembre 2008
|
|
poorfin una Buena de la Foca
|
|
74
|
2859
|
7 Noviembre 2008
|
|
Con Simeone NUNCA jugamos bien al fútbol.
|
|
6
|
291
|
7 Noviembre 2008
|
|
river-chivas ¿como salimos ?
|
|
122
|
4260
|
7 Noviembre 2008
|
|
Porq no le paso a aguilar y a pompilio si? :(
|
|
11
|
405
|
7 Noviembre 2008
|