Porq… porq se muere tan injustamente gente tan qerida… por mas de ser bostero… un tipo respetuoso q ama sus colores y hace lo q puede por el beneficio de su club… y no se muere gente de mierda, chorra hija demill… como el señor aguilar… porq?? porq keda la gente q hace daño y se va la buena?
Porq… porq se muere tan injustamente gente tan qerida… por mas de ser bostero… un tipo respetuoso q ama sus colores y hace lo q puede por el beneficio de su club… y no se muere gente de mierda, chorra hija demill… como el señor aguilar… porq?? porq keda la gente q hace daño y se va la buena?
cosas por las que alguno se puede hasta llegar a pelear con DIOS…igual no se le desea la muerte a nadie sin embargo si que lo pague sufriendo en una carcel por lo que se afano…
Me parece “poco feliz” este thread.
si la verdad… que cualquiera…
yo le pido a dios que le de sabiduria a los hinchas de river para no VOLVER a votar a este tipo ni a sus “amigos”
Este es el mundo del reves, donde yo vivo, donde los buenos se mueren, y los malos siguen vivos…:DJ:
no hay que deciarle la muerte a nadie , atras de un hdp hay un hijo , una madre etc
por mas hijo de puta que sea , eso lo decide DIOS ,
ojala se muera :twisted: no mentira
si yase… pero es la calentura q tengo… despues me arrepiento pero por mi en este momento q se kague muriendo…
ya va caer !! el hdp
Bastante fuerte tu mensaje …
Pero aunque Aguilar sea un verdadero HDP, al final es un ser humano con familia de por medio
En fin, mi único consuelo es que Aguilar no se va poder reelegir para presidente del River otra vez
como ya dije es la calentura del momento… mañana la semana q viene seguro pienso = q vos… pero hoy pienso asi…

como ya dije es la calentura del momento… mañana la semana q viene seguro pienso = q vos… pero hoy pienso asi…
No te preocupes che … sé que es la calentura y en un par de dias más se te pasara
Ya que comentas lo de Pompilio recorde una frase que hace tiempo me dijo mi pastor (soy cristiano) y que es: “¿POR QUE A LA GENTE BUENA LE PASAN COSAS MALAS?”
Interesante frase ¿No crees?