BONANO, LOMBARDI, TROTA, YEPES, PLACENTE, COUDET, D’ALESSANDRO,PEREYRA, LEDESMA, ZAPATA, ORTEGA,AIMAR, SAVIOLA, ANGEL…
COMO LOS EXTRAÑO…
BONANO, LOMBARDI, TROTA, YEPES, PLACENTE, COUDET, D’ALESSANDRO,PEREYRA, LEDESMA, ZAPATA, ORTEGA,AIMAR, SAVIOLA, ANGEL…
COMO LOS EXTRAÑO…
COMO LOS EXTRAÑO…
a lombardi, trota y zapata… los dejaria donde estan…
era la formacion titular, rescatando algunos suplentes… de ese ekipo… esta claro q lo q enrealidad ere INCREIBLE… ERA AIMAR SAVIOLA ANGEL… AIMAR Y SAVIOLA (LOS PIBES DE JARDIN DE INFANTES… como decia w.nelson te acordas?
)
A mi me marco el:
‘‘Shut up Macaya que se viene el gol de Riveeeeereeeeeeeerr…’’
mmm zapata lombardi… a esos dejalos lejos
Sneider te olvidaste
yepes, d’alesandro, ortega y angel me encantaria que vuelvan
lombardi tomo la mejor decision de su vida…retirarse joven… a los demas si los quiero de nuevo en river esten como esten jeje
Que buenas epocas, volve Ramon!!!
sneider es inrescatable… yo lejos al q mas extraño es al conejo… imaginen… de engache aimar, y delanteros el conejo y cavenaghi juju!! imposible q nos pasen esas cosas de errar 10 goles x partido con esos 3…
SON UNOS HIJOS DE PUT. ME HACEN ILUSIONAR AL PEDO
NO ME PERDI NINGUN PARTIDO DE LA ERA RAMON , PLATITA BIEN INVERTIDA
a RAMON
a Lombardi extrañas?..
Q mal q estamos eh…
muchachos, LOS 4 FANTASTICOS LES DECIAN. Un lujo
Francescoli, Ortega, Salas, Crespo, Saviola, Aimar, Gallardo, D’alessandro, Solari, Sorín, Almeyda, Placente, Astrada, Monserrat, Berti, Cruz, Medina Bello, Angel, Cavenaghi, Yepes, Hernán Díaz, Mascherano, Lucho González, Higuaín, Pereyra, Demichelis, Carrizo… etc.
AGUANTEN LAVALLEN Y SPONTON LOCO
Claro salimos campeones con los cuatro fantasticos no? Y de la Libertadores tambien no ganandole a boca en la bombonera? O me estoy equivocando.
a Lombardi lo retiro el Tolo Gallego
el river del 96 extraño