UNA SOLA PREGUNTA...

No soy de abrir temas, pero tal vez mi agotamiento por tanta derrota, tanto desconcierto; sean la razón.
Ayer se vió otra cara de River, sin duda creo que fué de los mejores partidos del año y de haber jugado así el campeonato, estaríamos peleando arriba.
Pregunto: ¿Estos mismos jugadores, se ´acordaron´ de jugar ayer?
Porque parece que un ataque de amnesia los tenía medio mal…
Ayer se dieron más de tres pases seguidos, ayer se crearon muchas situaciones de gol, ayer parece que entendieron el mensaje.
Me llama mucho la atención.
Más allá de los errores en defensa y el haber errado algunos goles, se vió otra cara del River de los últimos doce partidos.
Me parece muy raro ver dos versiones de un mismo equipo tan distintas…
Dejen sus opiniones y dejemos de comer vidrio.

No soy de abrir temas, pero tal vez mi agotamiento por tanta derrota, tanto desconcierto; sean la razón.
Ayer se vió otra cara de River, sin duda creo que fué de los mejores partidos del año y de haber jugado así el campeonato, estaríamos peleando arriba.
Pregunto: ¿Estos mismos jugadores, se ´acordaron´ de jugar ayer?
Porque parece que un ataque de amnesia los tenía medio mal…
Ayer se dieron más de tres pases seguidos, ayer se crearon muchas situaciones de gol, ayer parece que entendieron el mensaje.
Me llama mucho la atención.
Más allá de los errores en defensa y el haber errado algunos goles, se vió otra cara del River de los últimos doce partidos.
Me parece muy raro ver dos versiones de un mismo equipo tan distintas…
Dejen sus opiniones y dejemos de comer vidrio.

Jugar 2 partidos contra Chivas más o menos decente en todo un semestre se te hace justo ?

Para mi todos esos muertos se deberian ir de River …

Me parece que no entendiste mi pregunta.
Y es ¿por qué mierda no se jugó así antes? Jugando así, iban a ser más los partidos ganados, que todo lo que se perdió hasta ahora. Está claro ahora?
Yo no dije que se me haga justo nada, lee bien.

Si te entendi la pregunta … y te vuelvo a repetir: Ningún equipo profesional de futbol puede presumir hacer dos juegos más o menos decentes en 6 meses de competiciones …

Ahora el “cambio” de actitud que vos decis se resume en esto: ESTOS MERCENARIOS DE JUGADORES QUE TENEMOS SÓLO QUIEREN LIGAR CONTRATO Y SEGUIR COBRANDO EN RIVER EN EL PROXIMO AÑO QUE VIENE

Creo que con esto queda respondida tu pregunta

SE VE QUE EL PUTO DE AGUILAR FUE A PONERLES GUITA Y A DECIRLES GANEN COMO SEA PERO PARECE QUE NI ASÍ LO PUEDEN HACER. SON UNA MANGA DE MERCENARIOS HIJOS DE PUTA Y LOS QUIERO VER DESTRUIDOS, MUERTOS, SUFRIENDO, A TODOS, LOS ODIO Y LOS VOY A ODIAR TODA MI VIDA, Y CADA VEZ QUE JUEGUEN LOS VOY A RECONTRA PUTEAR Y SI ME LO LLEGO A CRUZAR A ALGUNO LO VOY A RECONTRA CAGAR A TROMPADAS.

flacoo es una verguenza esto …se tienen que ir todos a la mierda ,tiene que haber una gran limpieza …

ayer no se jugo bien por dios

nos llegaron dos veces y te meten dos goles, no es serio.

river no es serio
el plantel no es serio
los dirigentes tampoco
y el tecnico tampoco

Marcelo, si bien yo tenía la misma sensación mientras veía el partido (hay que rescatar que la actitud de los jugadores AYER fue valorable), no tenemos que olvidarnos que salvo los goles y un mano a mano de Falcao, TODAS las llegadas fueron a través de centros para Falcao y Abreu. La defensa de ellos era realmente horrible, y en jugadas como la del palo de Abreu, los defensores ya ni saltaban para tratar de molestar al menos, algo bastante llamativo. Al menos me dio la impresión que nuestro juego parecía al de Argentinos Juniors cuando juega en su cancha… Que fue de lo mejorcito en el semestre es cierto, pero jugando así contra Estudiantes que tiene a Desábato y Alayes como centrales, dudo que River pueda cabecear la mitad de lo que hizo ayer. Lo mismo vs. Newell’s con Schiavi e Insaurralde, vs. Independiente que tiene a Gioda y Rodriguez, etc… River utilizó una arma valedera como el juego aéreo y creó más de 15 chances de gol, pero no dejemos de destacar que fue ante una defensa realmente ESPANTOSA.

No digo que se haya jugado BIEN, se jugó como hace rato River no juega y eso lo reflejan hasta los medios contra.
Estos jugadores son mercenarios, sin duda.
Limpieza urgente.

A esto me referi en otro post.

Si te das cuenta bloke, yo creo que era tan mal lo que se estaba jugando, que anoche algunos periodistas catalogaban de “fantastica” la actuacion, cuando para tener una actuacion fantastica, creo que hay que hacer muchas mas cosas.

En lo que si estoy de acuerdo, es que la actitud de hoy fue distinta.

por favor de que actuacion hablan desde cuando river tiene que esperar que once muertos tengan animo.y el tomuer del tecnico que se quede en mejico ni vuelva hay que ir el domingo y quemar a todos asi se pudre todo .sin miedo.son impresentables .

Sin duda que ayer se jugaba contra una defensa pésima y el negocio era centrear a morir.
Pero lo que me llamó la atención, fue la actitud de los jugadores. Y lo remarco porque no es la misma que se evidenció durante este torneo. Más bien todo lo contrario. Pasar o no, era cuestión de subsistir con este equipo que te atacan tres veces y nos hacen dos goles. Además no sé hasta donde se habría llegado, no lo sé.
No soy conformista de ninguna manera. Trato, si, de ser realista con los hechos.
Acá hay una interna rara, poco clara y así salen las cosas cuando no hay unión.
Pero estos hijos de mil puta, podrían empezar el domingo a jugar y a sumar puntos de una buena vez. Y que se metan en el partido como sea.
O que se vayan y muestren algo de dignidad.
De esta se salvan muy pocos.

Es lo que pienso y quiero expresar (por ahí no del todo bien).
Gran actuación…al lado de lo que se venía viendo…
Otra actitud, eso si. ¿Pero por qué ayer y no antes? Porque ayer quisieron? Porque son una mini mafia? Porque se creen que tiene el control, sin que nadie les diga nada?
Estas prácticas de voltear técnicos, no son nuevas.
Era pendejo e iba a ver a River en aquellos 18 años sin campeonatos y ya entonces se hablaba de camarillas…
Estos jugadores destrozan a cualquier técnico, que pase el que sigue.
¿Cuántos técnicos se cargaron ya?

A mi me parece, que el papada fue con una valija llena de papota y habia un premio gordo si ganaban, tengo esa sensacion antes del partido.