Sueño con que el loco nos salve...

Se que probablemente sea un iluso y para la mayoria esta todo perdido pero en un pequeñisisissimo rincon del corazon tengo una esperanzante ilusion-sueño de que el loco Abreu nos va a salvar metiendo un par de goles y jugando el partido de su vida. Es al unico que le tengo fe de los que pueden llagar al arco rival…No se porque pero siento que el loco nos puede dar una mano…Dios quiera!!!
En definitiva creo que es el unico que esta a la altura de salvarnos y se gano mi cariño y respeto en el papelon frente a San Lorenzo cuando fue el unico que lo sufrio y dejo todo por darlo vuelta.
Parece que estuviera en el millo desde toda su vida, al menos a mi me transmite un sentimiento de que pareciera dolerle que River este mal no como los demas…

Una pregunta: Jugamos en la altura???

Se que probablemente sea un iluso y para la mayoria esta todo perdido pero en un pequeñisisissimo rincon del corazon tengo una esperanzante ilusion-sueño de que el loco Abreu nos va a salvar metiendo un par de goles y jugando el partido de su vida. Es al unico que le tengo fe de los que pueden llagar al arco rival…No se porque pero siento que el loco nos puede dar una mano…Dios quiera!!!
En definitiva creo que es el unico que esta a la altura de salvarnos y se gano mi cariño y respeto en el papelon frente a San Lorenzo cuando fue el unico que lo sufrio y dejo todo por darlo vuelta.
Parece que estuviera en el millo desde toda su vida, al menos a mi me transmite un sentimiento de que pareciera dolerle que River este mal no como los demas…

Una pregunta: Jugamos en la altura???

ojala…

ES mas!! Me pongo el avatar con el loco para ver si sirve de algo!!!

Te juro q si hace lo q decis le ago un altar.

ojalá… por favor loquito, activate, enchufá al equipo cham`pion.

nos va a salvar el loco…el sabe lo que es jugar alla en mexico…la altura es de 1500 mas o menos

ahbue…vos que sos el rebelde del foro, que tanto puteaste a ABREU. Ahora salis diciendo esto…que bajo caiste.

Si el loco, nos salva, al dia siguiente del partido voy y me compro la camiseta de river con el numero 13 y que diga ABREU. Le tengo fe al loco se que si se pone las pilas va a dar un gran partido. El tema es que los otros 9 jugadores (No incluyo al arquero) lo ayuden, porque solo no puede.

Yo no soy el rebelde del foro, yo solo digo la verdad, lo que pasa que sos nuevito y no me conoces papa…
Y al loco lo voy a apoyar porque deja todo y se nota que le duele y quiere a River.

Ojalaa dalee loco ojala se entienda bien con Falcao y buonanotte

huevo loquiiito!

ojala!

yo si pudiera le aria un buen petuco al loco

Dios te oiga

si tenemos q esperar q abreu nos salve mejor ni hablar…

Con Abreu es mas facil una pesadilla que un sueño

callate… es crak

esatoy con vos…presiento de que Abreu va a aser aunque sea un gol contra chivas y que por el vamo

a pasar…ojala se de…ojala!:roll:

Abreu es un fenomeno.Por mas que las cosas no le salgan siempre del todo bien es el unico q pone todo en la cancha.Se acuerdan el partido de river contra San martin de porres?? Ojala el loco se enchufe como esa vez y nos salve.Te re banco loco.