poorfin una Buena de la Foca

Aguilar le puso plazo a la continuidad del Cholo

			 				El presidente de River acompañó al plantel y dijo que[b] el técnico [/b]"[b]entiende la responsabilidad que el equipo tiene mañana[/b]" ante el Chivas de Guadalajara
		 			[b]José María Aguilar se reunió en México con el entrenador Diego Simeone y le manifestó que la situación es crítica, pero que él no viajó para "contener".

[/b]
“No soy un presidente que acompañe. Estamos ante una situación extraña para el club. Como está todo mal en términos deportivos me pareció oportuno venir a México a acompañar al plantel, pero no soy contenedor. Estuve con el técnico y los jugadores, esto sigue siendo un juego aunque muchos piensen que es de vida o muerte”, explicó Aguilar.

Luego, se refirió a la capacidad del técnico: “Simeone no es tonto, es trabajador, estudioso, y entiende la responsabilidad que el equipo tiene mañana”, sostuvo el máximo dirigente de River en declaraciones a “Un Buen Momento", que se emite por radio La Red.

Por otra parte, el “Cholo” confirmó los once que saldrán a la cancha en busca de las semifinales de la Copa Sudamericana. Estos son Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Sebastián Abreu.

al Fin te diste cuenta gordo Puto, y eso que le querias Renovar. 1 bien de la Foca

Aguilar le puso plazo a la continuidad del Cholo

			 				El presidente de River acompañó al plantel y dijo que[b] el técnico [/b]"[b]entiende la responsabilidad que el equipo tiene mañana[/b]" ante el Chivas de Guadalajara
		 			[b]José María Aguilar se reunió en México con el entrenador Diego Simeone y le manifestó que la situación es crítica, pero que él no viajó para "contener".

[/b]
“No soy un presidente que acompañe. Estamos ante una situación extraña para el club. Como está todo mal en términos deportivos me pareció oportuno venir a México a acompañar al plantel, pero no soy contenedor. Estuve con el técnico y los jugadores, esto sigue siendo un juego aunque muchos piensen que es de vida o muerte”, explicó Aguilar.

Luego, se refirió a la capacidad del técnico: “Simeone no es tonto, es trabajador, estudioso, y entiende la responsabilidad que el equipo tiene mañana”, sostuvo el máximo dirigente de River en declaraciones a “Un Buen Momento", que se emite por radio La Red.

Por otra parte, el “Cholo” confirmó los once que saldrán a la cancha en busca de las semifinales de la Copa Sudamericana. Estos son Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Sebastián Abreu.

al Fin te diste cuenta gordo Puto, y eso que le querias Renovar. 1 bien de la Foca

Ah pero mirá vos… te parece bien lo que hizo?

Ya le metió presión al cholo… osea, todo mal, este gordo es bostero, no quedan dudas.

el gordo dice eso para despegarse del fracaso del equipo, no por otra cosa.

Se equivoca donde dice que no es contenedor, justamente es lo mas parecido a uno que está en la esquina de casa donde tiro la basura.

Abelairas, Augusto… listo lo perdimos

es muy dificilll

logico, si river queda afuera y el cholo por boludo no renuncia antes del domingo, aguilar le corta la cabeza al cholo y se la tira a la gente q va al hall a protestear despues del partido vs huracan…

No era que iba a limpiar a 10 jugadores y que le iba a ofrecer un nuevo contrato al Cholo?

es bueno para vos quese vaya simeone???, y quien viene???
estas hechando a un tecnico que con NADA saco campeon a river despues de 4 años. parece a boca cuando hecho a russo

dijiste bien: “ERA”… tiempo pasado, preterito…

pase lo que pase en enero viene gallego.

no es de vida o muerte dijo Aguilar???
asi estamos … si no se toman un partido en serio de una vez por todas seguiremos siendo
motivo de chiste para todos los demas clubes, periodistas, diarios, etc.

No era que le iba a renovar el contrato? puede ser tan hijo de puta, no fue una mierda a contener, los fue a apretar para que ganen como sea porque se le viene la noche a este hijo de puta.

Cuando lei el titulo tenia la ilusion que haya renunciado, o que anuncie a Ramon…

Todo sigue igual… todo sigue igual de mal…

siguen los malandras ennn river pleeiii… (con el ritmo de pity) jajaja

que se puede esperar del hijo de puta de Aguilar?
ya se esta corriendo la bola de los Halls ,obvio que si pasa algo lo primero que va a hacer es cuidar su culo enorme .
la onda es asi, hay que jugar con jugadores de inferiores hasta que termine el campeonato, foguearlos y hacer que en el proximo torneo sea gente de River la que lleve los colores,gente que sienta la camiseta,porque echar a un tecnico significa que otro va a venir con sus pretenciones, con sus jugadores a comprar asi seguimos gastando fortunas como pasaba con el boca de los 90 antes que llegue Bianchi.

que quiere con el equipo de mierda que le armo. aunque me parece que el cholo si no lo puede revertir se tiene que ir

jajaja, no veo un cambio en lo mas minimo

Yo tenia un poco de esperanza pero el gordo este es un mufa, seguro que ahora quedamos afuera

Esta hablando en Mitre, mas mufa todavia, encima esta Marito tambien.
Yo me acuerdo que cuando hizo esto perdimos por la copa y el clasico, me acuerdo que dijo si River queda afuera y pierde con Boca no pasa