poorfin una Buena de la Foca

cholo no te vayas, POR FAVOR

No me movió un pelo porq si el Cholo no gana la sudamericana se tiene q ir casi obligado, alguien q saca último a ni más ni menos q River no se merece dirigirlo.

que no se vaya el cholo por favor.q se quede para taparle la boca a todos

Si el cholo es inteligente no tiene que poner a Falcao.

ni a augusto, ni a abelairas, ni a tuzzio, ni a ahumada, ni a salcedo, ni a archubi, etc etc…

¿Renuncio?, ¿no?

Entonces nada es bueno…

etc, etc, etc…
completamente de acuerdo!

Abreu + 10 :roll:

En terminos deportivos, en terminos economicos, en terminos institucionales…para que especificas pelicano?

Si quedamos afuera lo último que quiero es seguir viendole la cara de fracasado a Simeone.

Exacto. Si el clima fuera menos espeso en su contra, saldría a renovarle por 5 años, todo con tal de perpetuar la imagen perdedora del club que tanto ayudó a forjar.

me falto poner a abreu… aunque es tan madera que es como si no estuviera en la cancha…

Que facil que intenta limpiar todo diciendo “Es un juego, no es vida o muerte”, para mi no se si vida o muerte, pero muy importante es en mi vida River, y me interesaria que el presidente sienta lo mismo que yo, porque seguramente para el es mas importante la guita(la que se robo), y priorizo llenar tanto sus bolsillos como para asegurarle una vida pachorrienta hasta a sus bisnietos.

mientras no juegue tuzzio river tiene chances…
tuzzio es un hijo de puta perdedor
todo lo q

mientras no juegue tuzzio river tiene chances…
tuzzio es un perdedor asqueroso
todo el mal que nos hizo el hdp hay que matarlo yaa
(8) se va a acabaaar se va a acabaaar la dictaduura de aguilaaar(8)
gordo hdp

Exacto. Uno está está en todo su derecho de restarle importancia al fútbol. Pero si el fútbol no te apasiona, quedate en tu casa, no vayas a dirigir un club cuya actividad fundamental es el fútbol. Dejale el lugar a alguien que lo haga con cariño. Con frialdad en la cabeza, pero con fuego en el corazón.

Qué lástima que llego a la Argentina en enero. Tenía ganas de ir a cortarle la papada al gordo bodrio :twisted::twisted::twisted:

es una basuraX(
ahora se quiere despegar y es el principal responsable
solo espero que cumpla con lo de limpiar a gran parte del plantel

lo q piense el papudo me chupa

enceriop pensas que es bueno??? es un pelotudo el se tiene que ir gordo de mierdaaa

cual es la buena deivid???