poorfin una Buena de la Foca

No se que medio editó la nota de Aguilar con Castillo, lo que sí te puedo decir es que hicieron una interpretación muyyyyyyy libre de los dichos de Papadópulos.

Aguilar, con su habitual retórica, no hizo otra cosa que respaldar a Simeone.

Abrazo.-

y como bien pasa en este ambiente, cuando un presidente tiene que respaldar en forma continua a su entrenador, no es señal de nada bueno…

Cuando a un técnico lo salen a respaldar los dirigentes antes de un partido es porque muy probablemente, después del mismo, ya no sea mas el técnico :lol:

lo preocupado que esta, por mas que muestre lo contrario, y que haya viajado hasta alla, me hace pensar que mañana tal vez recibamos alguna ayuda de los arbitros…

¿Acaso lo viste subir al avión con Antonini?

seguro que el futbol no es de “vida o muerte”… pero a él no le corresponde decirlo despues de todos los mamarrachos y negociados que hizo a costa del club… que gracioso… “el futbol no es la vida o la muerte”… claro… con eso justifica cualquier cosa… que caradura por favor.

por suerte, mañana es el último día de Simeone en River.

que rajan a simeone ( me tiene podrido ) pero si bien es cierto , no cambiara mucho las cosas si viene otro D.T ( porque con estos muertos , ni porque les traigamos a Alex Ferguson ) serviran.

Te parece Matías que lo está respaldando? Cuando dice “Simeone no es tonto, es trabajador, estudioso, y entiende la responsabilidad que el equipo tiene mañana” a mi me parece que le está mandando un mensaje tipo “Vos sabés que tenés que ganar mañana o irte”
Y varias veces o un par por lo menos dice que él “no viaja para apoyar” “no viajo para contener”, es como que está tomando distancia. La retórica le va a servir en todo caso si River llega a clasificarse para reacomodar su mensaje.

Esto es bueno?

Con que poco nos conformamos.

Me tienen las pelotas por el suelo con el “desdramatizar” y el “no es de vida o muerte”, ya se sabe que no lo es pero hace falta repetirlo cada rato???

Gordo HIJO DE MIL PUTA!!!

Exacto. Este gordo es un demagogo. El día que River salió campeón salió a decirle que el Cholo era el máximo responsable de haber llevado a la gloria al Millo, y ahora se hace el boludo y trata de que no se le queme la papada dándole al Cholo un mensaje “vos mañana te vas y la gente se olvida del presente de River”. Gente, está claro que el gordo no es ningún boludo, es la personificación de Satanás

no jodamos, satanas algunas cosas buenas tiene.

Totalmente seguro, Chucky, al menos de la boca para afuera. Escuché la nota entera. Closs le dijo que no era de viajar, qué por qué lo hacía, si era para contener… y Aguilar dijo que no tenía que contener nada porque River fue campeón hace 3 meses y los resultados no iban a cambiar su visión sobre Simeone (no te pongo un textual, pero esa fue la idea). Por eso intervine en el thread, porque creo que la edición del periodista fue maliciosa. Lo que remarcás en negrita es porque le preguntaron si veía al Cholo motivado y capacitado para el partido.

Abrazo.-

tenemos que pasar como sea

Este gordo es un hijo de puta… Ahi tienen la explicacion, para el todo lo que sentimos por River es “Un juego”.

Parecen las minas cuando te dicen “Me cambias por UN PARTIDO DE FUTBOL”.

a mi no me parece bien…afecta al dt y su estabilidad, en mi opinion

lavada de manos …

LA PUTA MADRE…PENSE QUE SE HABIA MUERTO.

aca dice otra cosa…

00:00 | RIVER

“Ojalá sea una bisagra”

Aguilar se ilusiona con seguir y banca al DT: “El martes tengo un acto institucional con Simeone”.
No se cansa de insistir. Simeone es su elegido y Aguilar no abandona la tarea de convencerlo para que se quede. Más allá de la continuidad en el 2009, de lo que no duda JM es que el resultado de esta noche no afectará a corto plazo la presencia del Cholo en el banco de suplentes. “Para que quede claro: el martes tengo un acto institucional en el que participará Simeone”, contó el presidente.

Aguilar, que está acompañando al plantel, también es optimista. Aunque no fue tan contundente como el técnico, se ilusiona con que en el estadio Jalisco se dé vuelta la mala racha. “Simeone es un estudioso, cree en sus jugadores. Ojalá sea un partido bisagra”, comentó en La Red.

Guadalajara (enviado).

Das asco Aguilar. ¿Todo mal deportivamente nomás? Ah, ya sabemos que no sos contenedor con River, lo que contenés son los kilos y kilos de comida y dólares (del club) dentro de tu papada HIJO DE RE MIL PUTA.