poorfin una Buena de la Foca

¿Que hizo de bueno? Salir a mentir diciendo que no es un contenedor de basura?

lo tenemos al negro astrada y a ramón

espero que el próximo técnico no salga ahí

sino de última Bianchi

Pero el problema no es Simeone.
El verdadero problema de River es el Gordo Puto de AGUILAR.
Simeone se irá… y los problemas quedarán…
Justamente, porque el que queda es el Gordón Puto Ladrón hijo de mil putas de Aguilar.

Me mata cuando dice “…Como está todo mal en términos deportivos…” aaaa institucionalmente estamos barbaro no?? gordo cara de caca son un sinverguenza!!!

mmm no se , no estoy de acuerdo en esto , el cholo es un buen tecnico , lo que pasa en river es que los jugadores no le responden, y no estan a la altura de las circunstancias , hay que traer buenos jugadores como antes , ah una cosa capaz que me equivoco pero el ogro fabianni me parece que nacio para ponerse la banda ¡¡¡¡ igual volviendo al tema los resultados mandan y no me olvido que esta es la peor campaña de la historia , igual considero que el cholo simeone es uno de los mejores tecnicos del pais si no el mejor ¡¡¡¡:roll::roll::roll::smiley:

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Y muy buena esa frase. Así debe ser un dirigente en serio.

Che no entiendo, Merlo se va a Estudiantes y hace una terrible campaña. Simeone va a Estudiantes y hace una buenisima campaña, y ahora Astrada va a Estudiantes, salvo el partido con Huracan, no perdia nunca y juega bien, y esta en Semifinales de la Copa, haciendo un buen partido en Brasil. Estos 3 tecnicos fracasaron futbolisticamente en River (lo llamo asi porque a pesar de algun titulo, se vio muy feo futbol desplazado en cada cancha). Mas motivos para dar cuenta los dirigentes y planteles de cada club.

pd: que feliz me pone cada vez que veo al negro abrazarse con Hernan, ojala ganen la Copa, esos si que dejaron hasta la ultima gota de sudor en River. (como jugadores)

Teníamos alguna chance de pasar, ahora que está Lucifer ahí lo veo más complicado.

no es de vida o muerte?
kapas no sea para el porke el no siente nada por river.
pero lo ke si sentimos…
ke onda? gordo… somos chiste para vos???..
andate!!

dejen de decir porque se queda aguilar…

no se tiene que ir, el tipo fue elejido por 4 años y debe cumplir su mandato, lo haga bien o mal, o desastrosamente mal

asi vamos a aprender todos a comprometernos con el club e ir a votar, y no dejar la eleccion en manos de la barra brava y gente que va a river a practicar deportes extrafutbolisticos ( obviamente como todo esta mal, ya no hay agua caliente en mucho de los vestuarios, no reparan vidros, baldosas rotas etc etc)

entiendan que lo que paso con de la rua, no estuvo bien, no es normal, no es serio, esto va para aquellos que basandose en eso hablan de halls y esas cosas.

BASTA ! VOTEN BIEN ! O DIRECTAMENTE VOTEN !

no se si va a aca, pero leo muchos mensajes de gente pidiendo renuncia, marchas, halls, banderas, dejen de ser monos y actuar por causa efecto. si hoy ganamos a la noche nadie putea, si perdemos puteamos todo… maduren, piensen y VOTEN !

y si falta mucho tiempo para la votacion, banquensela, muerdan la lengua y piensen que hacer en diciembre de 2009.
y a los que todavia no pueden votar y estan enojados, banquensela que en algun momento van a poder votar.

Exacto. Acá el único yeta es Aguilar. Mientras esté él, todos los que pasen serán picadillo. River no es la picadora de carne. El Papadamán (José María Aguilar) es el exterminio en persona de cada individuo y/o decisión que se intrometa en el mundo River.

O sea segun tu criterio De la Rua tendria que haber terminado su mandato :roll:

El problema es q si seguimos asi no llegamos al 2009 nos fundimos antes:roll:

mira el pais que hizo menem… tendria que haber terminado su mandato?

mira lo que esta haciendo kirchner? Tendria que haber terminado su mandato?

y mira lo que hizo alfonsin que no lo dejaron terminar? no tendria que haber terminado su mandato?

no nos pongamos a discutir de politica nacional porque habria que tomar 10.000 factores que no vienen al caso

la realidad es que a las personas se las elije por 4 años y punto, no se elijen por 4 años con la clausula de irse antes ante un mal gobierno.

tenemos las mismas deudas enorme que tiene boca, chelsea y liverpool, solo que no le ganamos a nadie y se habla del tema, nada mas

lo que le paso a racing a river no le va a pasar porque river y boca hacen el futbol de aca, si uno entra en esa situacion se cae la mitad del negocio, asi que por una cuestion de plata e intereses no te preocupes que no pasa nada.

uh la verdad q me chupa un huevo qien venga, desde gallego hasta bianchi si qeres… solo qiero que se termine todo el eqilombo, me chparia un huevo q nos dirigiera un tencio de voka, cn tal de ganmar.