Again... JP Angel

No se si alguien lo escucho a Titi Fernandez desde Guadalajara hoy al mediodia en 90 Minutos. No llegue a escuchar todo porque estaba haciendo el almuerzo, pero escuche algo como: " RIVER ESTARIA INTERESADO EN TRAER A UN EX RIVER, DELANTERO, QUE ACTUALMENTE ESTA EN ESTADOS UNIDOS…"

Falcao se va finalmente en Diciembre entonces?

Alguien escucho esto? Y creo que hablo de otro refuerzo tambien pero no estoy seguro. Hace unos meses que se viene barajando el nombre del Colombiano. Tiene muchas ganas JP, ya lo ha dicho. Colombiano por colombiano??

No se si alguien lo escucho a Titi Fernandez desde Guadalajara hoy al mediodia en 90 Minutos. No llegue a escuchar todo porque estaba haciendo el almuerzo, pero escuche algo como: " RIVER ESTARIA INTERESADO EN TRAER A UN EX RIVER, DELANTERO, QUE ACTUALMENTE ESTA EN ESTADOS UNIDOS…"

Falcao se va finalmente en Diciembre entonces?

Alguien escucho esto? Y creo que hablo de otro refuerzo tambien pero no estoy seguro. Hace unos meses que se viene barajando el nombre del Colombiano. Tiene muchas ganas JP, ya lo ha dicho. Colombiano por colombiano??

Ojala que venga Juan Pablo es el unico ex River que de verdad tiene ganas de volver.

Como bancaria una dupla Abreu-Angel
justo pa el burrito AA:D

ahora me van a caer con que soy anti-orteguista…

Ya estoy cansado de rumores y pocas resoluciones… siempre nos ilusionan y terminamos trayendo jugadores como Galmarini.

jaja me encanta cuando tiran esos enigmaticos q se caen de maduro…

Lo unico q nos sirve es Pablo Aimar, avivense muchachos necesitamos alguien q se ponga el equipo al hombro y haga jugar a los pibes por favor

tambien hablaron de Ayala… UNA BOMBA… de humo…