A ver… Muchachos. Después de este empate con sabor a derrota. Me surgen un par de reflexiones…
Somos hinchas de uno de los clubes más grandes del mundo, sin dudas. No tengo dudas, me saco la camiseta. Pregúntenle a cualquier amante de este deporte: River Plate de Argentina es uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Ok.
River Plate. River Plate.
Esto es River Plate? no., Ni a palos. River Plate está dormido.
¿Cómo podemos llamarle River Plate a un equipo que no puede jugar 90 minutos de buen futbol??? Hace cuanto que no vemos a River Plate jugar un partido ENTERO de BUEN futbol. Se los digo a los más viejos… a los que disfrutaron, como yo, de Cavenaghi, D´ Alessandro y Lucho cerca… y de Enzo, Salas y Ortega un poco más lejos…
ESO… era RIVER. Hace años que River es un recuerdo. Lamentáblemente es asi.
Ningún club del futbol argentino tiene la identidad que tenemos nosotros… NINGUNO. Nada es tan importante como ser el MEJOR… River… cuando sale campeon… ES el mejor. Eso lo dice la historia… las estadísticas… y los memoriosos. River no gana por penales. River no gana con goles en off side. River no gana por “goles a favor”. RIVER GANA PORQUE ES EL MEJOR.
Y así fue siempre.
Y porque tuvo los mejores jugadores. LOS MEJORES.
River siempre aportó de 6 a 8 jugadores al seleccionado nacional… por historia. Siempre. Más que cualquier otro equipo. No voy a nombrar al Monumental… de más está citarlo.
Me refiero a nuestra “idiocincracia” como hinchas… como miembros de esta “comunidad”…
Ser hincha de RIVER, es distinto a ser hincha de cualquier otro cuadro… no nos comamos el verso del “bostero”… que son “la pasión”, el "pueblo, y el resto es “amargo”
Amargo es el mate…
Esto es FUTBOL… y RIVER… siempre jugó a ser EL MEJOR. Eso no lo igualará nadie.
Después de todo este intermezzo…
Cómo podemos preocuparnos por este “River”???
Esto es River???
de casualidad, les dimos un susto a los mexicanos (?)…
mexicanos???
Si Labruna viviera, lloraría de pensar que un equipo que se llama “Chivas”, nos subestimó…
Esto es River???
Ahora daré nombres
Ahumada… pidió un contrato multimillonario. Ahumada: vos viste jugar a ASTRADA? a MERLO?
Quien carajo te pensás que sos?
Augusto Fernandez… Vos sabías que en RIVER jugó J,.J. Lopez??? Cómo puede ser que tengamos un 8 que no le hace un gol ni a clemente?
Abelairas… Archubi??? SERGIO ANGEL BERTI… les suena??? No tienen idea…
Ojeda… pobrecito… ni el entiende cómo carajo está en RIVER PLATE…
Cabral… levantó… lo respeto porque hace más de lo que puede…
PERO… NINGUNO… NINGUNO DEL PLANTEL ACTUAL ESTÁ EN CONDICIONES DE JUGAR EN RIVER PLATE. NINGUNO. ME JUEGO ENTERO. NINGUNO MERECE JUGAR EN RIVER… EN UN RIVER ACORDE A SU HISTORIA, CLARO.
NINGUNO PODRIA COMPARTIR UN VESTUARIO CON BERNABE, LABRUNA (mandanos magia), DI STEFANO, WALTER GOMEZ, MORENO, ROSSI, SIVORI, ONEGA, MAS, ALONSO, ENZO, ORTEGA (aunque muchos lo critiquen… nuestro último ídolo)…
NO ESTÁN A LA ALTURA.
ESTO…ESTO NO ES RIVER PLATE.
No me dieron bola! mierdas!
Leanlo!! si es una cagada puteenme… pero no me ignoren!!!
jjjejeje