Tranquilos! Esto NO es River Plate

A ver… Muchachos. Después de este empate con sabor a derrota. Me surgen un par de reflexiones…

Somos hinchas de uno de los clubes más grandes del mundo, sin dudas. No tengo dudas, me saco la camiseta. Pregúntenle a cualquier amante de este deporte: River Plate de Argentina es uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Ok.

River Plate. River Plate.

Esto es River Plate? no., Ni a palos. River Plate está dormido.

¿Cómo podemos llamarle River Plate a un equipo que no puede jugar 90 minutos de buen futbol??? Hace cuanto que no vemos a River Plate jugar un partido ENTERO de BUEN futbol. Se los digo a los más viejos… a los que disfrutaron, como yo, de Cavenaghi, D´ Alessandro y Lucho cerca… y de Enzo, Salas y Ortega un poco más lejos…
ESO… era RIVER. Hace años que River es un recuerdo. Lamentáblemente es asi.
Ningún club del futbol argentino tiene la identidad que tenemos nosotros… NINGUNO. Nada es tan importante como ser el MEJOR… River… cuando sale campeon… ES el mejor. Eso lo dice la historia… las estadísticas… y los memoriosos. River no gana por penales. River no gana con goles en off side. River no gana por “goles a favor”. RIVER GANA PORQUE ES EL MEJOR.
Y así fue siempre.
Y porque tuvo los mejores jugadores. LOS MEJORES.
River siempre aportó de 6 a 8 jugadores al seleccionado nacional… por historia. Siempre. Más que cualquier otro equipo. No voy a nombrar al Monumental… de más está citarlo.
Me refiero a nuestra “idiocincracia” como hinchas… como miembros de esta “comunidad”…
Ser hincha de RIVER, es distinto a ser hincha de cualquier otro cuadro… no nos comamos el verso del “bostero”… que son “la pasión”, el "pueblo, y el resto es “amargo”
Amargo es el mate…
Esto es FUTBOL… y RIVER… siempre jugó a ser EL MEJOR. Eso no lo igualará nadie.

Después de todo este intermezzo…

Cómo podemos preocuparnos por este “River”???
Esto es River???
de casualidad, les dimos un susto a los mexicanos (?)…

mexicanos???

Si Labruna viviera, lloraría de pensar que un equipo que se llama “Chivas”, nos subestimó…

Esto es River???

Ahora daré nombres

Ahumada… pidió un contrato multimillonario. Ahumada: vos viste jugar a ASTRADA? a MERLO?
Quien carajo te pensás que sos?
Augusto Fernandez… Vos sabías que en RIVER jugó J,.J. Lopez??? Cómo puede ser que tengamos un 8 que no le hace un gol ni a clemente?
Abelairas… Archubi??? SERGIO ANGEL BERTI… les suena??? No tienen idea…
Ojeda… pobrecito… ni el entiende cómo carajo está en RIVER PLATE…
Cabral… levantó… lo respeto porque hace más de lo que puede…

PERO… NINGUNO… NINGUNO DEL PLANTEL ACTUAL ESTÁ EN CONDICIONES DE JUGAR EN RIVER PLATE. NINGUNO. ME JUEGO ENTERO. NINGUNO MERECE JUGAR EN RIVER… EN UN RIVER ACORDE A SU HISTORIA, CLARO.

NINGUNO PODRIA COMPARTIR UN VESTUARIO CON BERNABE, LABRUNA (mandanos magia), DI STEFANO, WALTER GOMEZ, MORENO, ROSSI, SIVORI, ONEGA, MAS, ALONSO, ENZO, ORTEGA (aunque muchos lo critiquen… nuestro último ídolo)…

NO ESTÁN A LA ALTURA.

ESTO…ESTO NO ES RIVER PLATE.

No me dieron bola! mierdas!
Leanlo!! si es una cagada puteenme… pero no me ignoren!!!
jjjejeje

A ver… Muchachos. Después de este empate con sabor a derrota. Me surgen un par de reflexiones…

Somos hinchas de uno de los clubes más grandes del mundo, sin dudas. No tengo dudas, me saco la camiseta. Pregúntenle a cualquier amante de este deporte: River Plate de Argentina es uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Ok.

River Plate. River Plate.

Esto es River Plate? no., Ni a palos. River Plate está dormido.

¿Cómo podemos llamarle River Plate a un equipo que no puede jugar 90 minutos de buen futbol??? Hace cuanto que no vemos a River Plate jugar un partido ENTERO de BUEN futbol. Se los digo a los más viejos… a los que disfrutaron, como yo, de Cavenaghi, D´ Alessandro y Lucho cerca… y de Enzo, Salas y Ortega un poco más lejos…
ESO… era RIVER. Hace años que River es un recuerdo. Lamentáblemente es asi.
Ningún club del futbol argentino tiene la identidad que tenemos nosotros… NINGUNO. Nada es tan importante como ser el MEJOR… River… cuando sale campeon… ES el mejor. Eso lo dice la historia… las estadísticas… y los memoriosos. River no gana por penales. River no gana con goles en off side. River no gana por “goles a favor”. RIVER GANA PORQUE ES EL MEJOR.
Y así fue siempre.
Y porque tuvo los mejores jugadores. LOS MEJORES.
River siempre aportó de 6 a 8 jugadores al seleccionado nacional… por historia. Siempre. Más que cualquier otro equipo. No voy a nombrar al Monumental… de más está citarlo.
Me refiero a nuestra “idiocincracia” como hinchas… como miembros de esta “comunidad”…
Ser hincha de RIVER, es distinto a ser hincha de cualquier otro cuadro… no nos comamos el verso del “bostero”… que son “la pasión”, el "pueblo, y el resto es “amargo”
Amargo es el mate…
Esto es FUTBOL… y RIVER… siempre jugó a ser EL MEJOR. Eso no lo igualará nadie.

Después de todo este intermezzo…

Cómo podemos preocuparnos por este “River”???
Esto es River???
de casualidad, les dimos un susto a los mexicanos (?)…

mexicanos???

Si Labruna viviera, lloraría de pensar que un equipo que se llama “Chivas”, nos subestimó…

Esto es River???

Ahora daré nombres

Ahumada… pidió un contrato multimillonario. Ahumada: vos viste jugar a ASTRADA? a MERLO?
Quien carajo te pensás que sos?
Augusto Fernandez… Vos sabías que en RIVER jugó J,.J. Lopez??? Cómo puede ser que tengamos un 8 que no le hace un gol ni a clemente?
Abelairas… Archubi??? SERGIO ANGEL BERTI… les suena??? No tienen idea…
Ojeda… pobrecito… ni el entiende cómo carajo está en RIVER PLATE…
Cabral… levantó… lo respeto porque hace más de lo que puede…

PERO… NINGUNO… NINGUNO DEL PLANTEL ACTUAL ESTÁ EN CONDICIONES DE JUGAR EN RIVER PLATE. NINGUNO. ME JUEGO ENTERO. NINGUNO MERECE JUGAR EN RIVER… EN UN RIVER ACORDE A SU HISTORIA, CLARO.

NINGUNO PODRIA COMPARTIR UN VESTUARIO CON BERNABE, LABRUNA (mandanos magia), DI STEFANO, WALTER GOMEZ, MORENO, ROSSI, SIVORI, ONEGA, MAS, ALONSO, ENZO, ORTEGA (aunque muchos lo critiquen… nuestro último ídolo)…

NO ESTÁN A LA ALTURA.

ESTO…ESTO NO ES RIVER PLATE.

No me dieron bola! mierdas!
Leanlo!! si es una cagada puteenme… pero no me ignoren!!!
jjjejeje

Digas lo que digas…

esta perfecto… tenes razon que dejamos de ser esos equipos…

pero la camiseta es LA MISMA… juegue quien juegue YO quiero que gane River…

y me canse de los que dicen River gana jugando bien… yo QUIERO GANAR… y si vamos a ganar la libertadores… con 43232 goles con la mano y en offside, bienvenida sea la Libertadores!

yo voy a ser el primero en la cancha y en el obelisco festejandola…

Vamos River!

Te amo!

Sos lo mas grande que hay!

Cholo te reeee banco

la camiseta la estan manchando iguall

mira…River no es de los mejores clubes del mundo…sino que es el mejor club del mundo porque gente como yo no puede dormir porque sufre x su River…esto no es River xq esta Aguilar…no se imaginan cuanto me duele despues de cada derrota ver como esta la cancha el siguiente partido…

River no esta hecho para hacer tiempo ganando con un gol que lo clasifica…tambien creo que ganando 2 a 1 hasta lo perdiamos por penales porque no servimos para eso…
River tiene que ganar en la cancha…yyyy que mas puedo decir…

que habra hecho River en la otra vida para merecerse esto??? no se explicar…solo la gestion aguilar quizas explica algo…

Entonces que usen una camiseta negra, y listo, sin escudo

TIENE QUE DESPERTAR EL GIGANTE!!!

yo pienso que esto es river plate! aunque no parezca river plate,para nada! Asi va mi punto de vista al menos, igual entiendo todo lo que decis! y comparto la mayoria, river siempre se destaco de los demas por ser el que mejor jugaba, el q mejores jugadores tenia, el mas campeon, etc. ahora es todo lo contrario, pero seguimos siendo river !!! y no podemos permitir que se siga adelante con este proceso destructivo! creo que ya nos dejamos caer demasiado bajo. demasiado para el afecto que le tenemos a river , demasiado para lo que fue la historia de river!..demasiado!

estos tipos no pueden jugar más con la blanca y roja, que juegen con una rosita que los representa mejor porque son una manga de putos.

ESTO NO ES RIVER PLATE, AHÍ SI TIENEN LA RAZÓN.

LO QUE VEMOS ES LA SELECCIÓN DE PERÚ CON ESE UNIFORME TODO BLANCO QUE NUNCA ME GUSTÓ.

VUELVAN A LA CAMISETA BLANCA BANDA ROJA , CON LOS PANTALONES NEGROS Y MEDIAS BLANCAS CON LINEAS ROJAS.

NO INVENTEN POR UN CARAJO.

Bueno si vos queres… puto trolazo cara de ahumada…:lol::lol:

vamos a salvar a River el domingo :cry:

ojeda-vega
cabral-quiroga-villagra-gerlo-merlo-tuzzio
abelairas-a.fernandez-archubi-ponzio
salcedo-rosales.JUGADORES DEL MONTON!!!TIENEN QUE IR PRESOS!!!JUNTO CON YA SABEMOS QUIEN!!!UN GORDITO MAFIOSO QUE ESTA FUNDIENDO A RIVER!!!
NO PUEDEN VESTIR EL MANTO SAGRADO!!!
RAMON VOLVE A RIVER TE SUPLICAMOS!!!

ESTE RIVER NOS SACÓ CAMPEONES LOCO

NO IMPORTA ESTAR ULTIMOS, YA LOGRAMOS UN TITULO ESTE AÑO

Obvio que no.

si, es
pero con algunos cambios vuelve a ser el de antes