Alguien mas piensa que...

El hijo de gran mil puta de Varsky es un bostero asqueroso?? o directamente odia a River?? hermano no puede ser que mas de la mitad del pais esta viendo el partido sufriendo como un hijo de gran mil puta, algunos llorando de la impotencia y vos no sabias decir otra cosa mejor que hacernos acordar cada dos putos segundos del puto partido contra San Lorenzo???

NO PODES USAR EL CEREBRO UN POQUITO PAPA Y SABER QUE LO ULTIMO QUE QUEREMOS LOS HINCHAS DE RIVER ES EN MEDIO DE UN PARTIDO QUE VOS TE PONGAS A HABLAR DE ESO???!!!

Y esto entre otras cosas, porq tmb dijo otras cosas que ahora en caliente ya ni me acuerdo.

El hijo de gran mil puta de Varsky es un bostero asqueroso?? o directamente odia a River?? hermano no puede ser que mas de la mitad del pais esta viendo el partido sufriendo como un hijo de gran mil puta, algunos llorando de la impotencia y vos no sabias decir otra cosa mejor que hacernos acordar cada dos putos segundos del puto partido contra San Lorenzo???

NO PODES USAR EL CEREBRO UN POQUITO PAPA Y SABER QUE LO ULTIMO QUE QUEREMOS LOS HINCHAS DE RIVER ES EN MEDIO DE UN PARTIDO QUE VOS TE PONGAS A HABLAR DE ESO???!!!

Y esto entre otras cosas, porq tmb dijo otras cosas que ahora en caliente ya ni me acuerdo.

si es re bostero para mi, es un asco el tipo, hace poco el habia sacado una nota en la nacion que decia " este voka es el mejor equipo de los ultimos 50 años del futbol argentino " ,es un culiao se la paso hablando del partido con san lorenzo y en todas las faltas le daba la derecha a chivas es un cualquiera

Por un momento me molesto la actitud de Varsky pero despues los jugadores cagones que tenemos le terminaron diendo la razon a JPV

sii, Varsky es hincha d Boca, me acuerdo q en un programa escuche q Fantino dijo q Varsky era d Boca

por otro lado creo q al fin y al cabo el chabon bostero o no termino diciendo la vdd, nos paso exactamente lo mismo q contra San Lorenzo :frowning:

No lo pude escuchar, porq tenia como audio música, y como imagen el partido…
pero yo tambn tuve esa sencación, sin haberlo escuchado… y creo q cualquiera q tenga un poco de noción sabe q el partido de ayer, fue el reflejo de aquella noche con san descenso…

Para mi es un buen periodista.

No es el tema que sea o no sea un reflejo del partido contra San Lorenzo, la cosa es que date cuenta que no podes hablar de eso en ese momento cuando le estaba yendo tan mal, lo ultimo que queriamos nosotros (o parece que yo solamente) es recordar esa mierda de partido, y mas si te lo hace cada dos minutos.

Ahora si en frio si tiene toda la razon, es un reflejo de ese partido, pero en medio de la vuelta no te podes poner a hablar de eso hermano, en el partido de la vosta ningun periodista le tiro aca a los vosteros, en cambio en nuestro partido todas las pelotas divididas eran para los de chivas.