muchachos que opinan ¿tengo razon o no sobre esta injusticia?

perdon por postear esto aqui agradeceria al administrador que lo ubique en donde corresponda ya que no se en que lugar va.
lei que un usuario me puso que me sancionaron de la pagina millonaria un supuesto sitio no oficial que resulto ser una porqueria por alguna razon y quiero decirle que se equivoca me banearon solo por pedido de algunos usuarios y porque yo criticaba a fracasella por lo tanto esa pagina pertenece a fracasella ya que no permiten la libertad de expresion asi que no me digan que algo habre echo porque en ningun momento he faltado el respeto a nadie en esa porqueria de pagina,entonces porque no sancionaron a los que me insultaron tal como dice ese reglamento de ese sitio aqui algunos:

RIKI87:INSULTOS,AMENAZAS Y ACUSACIONES(LAS AMENZAS YA LAS POSTEARE)

<br />
<br />

<br />
<br />

<br />
<br />

<br />
<br />

<br />
<br />
MARTIN-CARP-CBA:INSULTOS

<br />
<br />
LATO-MILLONARIO:INSULTOS

<br />
<br />
GABRIEL_CARP:INSULTOS

<br />
<br />

<br />
<br />

<br />
<br />
DANI_AGUANTE:INSULTOS

<br />
<br />
JOHAN_CARP:INSULTOS

<br />
<br />
MANTE92:INSULTOS

<br />
<br />
OJOCET:INSULTOS

<br />
<br />
MARIANOGALLINACARP:

<br />
<br />

thebigfish,beatlemillonario,matirafaela,millo-daro,lauti_san,francoplate y demas giles tambien insultaron u el admin ni siquiera les aplico sancion entonces de que seriedad me hablas con esa pagina porque no aplican las mismas normas con los demas infractores?

perdon por postear esto aqui agradeceria al administrador que lo ubique en donde corresponda ya que no se en que lugar va.
lei que un usuario me puso que me sancionaron de la pagina millonaria un supuesto sitio no oficial que resulto ser una porqueria por alguna razon y quiero decirle que se equivoca me banearon solo por pedido de algunos usuarios y porque yo criticaba a fracasella por lo tanto esa pagina pertenece a fracasella ya que no permiten la libertad de expresion asi que no me digan que algo habre echo porque en ningun momento he faltado el respeto a nadie en esa porqueria de pagina,entonces porque no sancionaron a los que me insultaron tal como dice ese reglamento de ese sitio aqui algunos:

RIKI87:INSULTOS,AMENAZAS Y ACUSACIONES(LAS AMENZAS YA LAS POSTEARE)

[quote=“Riki87, post:34237, topic:73120”]

pelotudo porq en vez de armar bardo no haces el aguante para q a river le vaya bien sos un re pelotudo , pones fracasella q es un idolo de river t guste o no y pones de nick donofrista q no es mas q un candidato de unas elecciones q perdio, todo mentira lo q escribistes, son un flor de pelotudo, osea nadie se ahce fanatico de un candidato a presidente, puedo entender q alguien sea fantivo de passaella porq es un idolo pero porq alguien se hace fanatico de un simple aspirante a presidente q fracaso… sabes porq …por billetes papa… sos un salame, deja de abrdear a los idolos y anda a chuparle el culo a donofrio,… salame , gil, otario… chupaculo, no sos hincah de river porq sino estarias sumando no generando discordia la puta madre que te pario
[/QUOTE]<br />
<br />

[quote=“Riki87, post:34251, topic:73120”]

dej de llorar donofrista tnes la cpola rota, pelotudo passarela saco a almeyda, el muñeco, ortega y cuatrocientos jugadores mas que nos hicimos millonarios, no tiene ojo para als inferiores no… q tipo pelotudo…si passarela fracaso que gano, que sera tu jefe el q t garpa q perdio… un culororo igual que vos…
[/QUOTE]<br />
<br />

[quote=“Riki87, post:5689, topic:55542”]

no informes nada mas, te agradecemos pero ahcenos un favor, andate a la puta que te pario y devolvele laguita a donofrio porque les salio mal la movida, cornudo
[/QUOTE]<br />
<br />

[quote=“Riki87, post:65, topic:82158”]

malcogido donofrista, coo les duele la cola, ahora contame que tengo que hacer me duele la pija de tanto coger. El Kaiser
[/QUOTE]<br />
<br />

[quote=“Riki87, post:65, topic:82158”]

TE=Riki87;2294858]pelotudo las inferiores no tiene pagina , osea lo que decis comoe s evidente es mentira, pone el link y entramos todos a ver y lsito, no mientas mas la reconcha de tu madre higo de la mas puta del mundo, pesetero vas a cobrar , vas a ver como vas a cobrar… y no la plata de Rodolfo justament
[/QUOTE]<br />
<br />
MARTIN-CARP-CBA:INSULTOS

[quote=“martin-carp-cba, post:67, topic:82155”]

La tenes adentro puto
[/QUOTE]<br />
<br />
LATO-MILLONARIO:INSULTOS

[quote=“lato millonario, post:16, topic:82163”]

uhhh otro pelotudito que insulta al kaiser, cerra el orto pendejito, no debes entender una mierda de la vida
[/QUOTE]<br />
<br />
GABRIEL_CARP:INSULTOS

[quote=“gabriel_carp, post:34, topic:82147”]

ya te dije 1000 veces,pone las pruebas o alguna fuente,y ninguna vez me contestaste.te empece a putear y ahora me respondes,osea que no tenes argumentos para probar lo que decis,sos un pobre gil.tu nombre en el foro tendria que ser pelotudo_a_ful
[/QUOTE]<br />
<br />

[quote=“gabriel_carp, post:34396, topic:73120”]

pelotudo_a_full,no te borres,dale,pasame el link de la pagina que me dijiste
[/QUOTE]<br />
<br />

[quote=“gabriel_carp, post:165, topic:82122”]

es un pobre idiota,no te diste cuenta???dejalo que hable giladas,a mi me dijo que me serciore por mi mismo,y el puto no pone un solo link,es un gilaso,no tiene nada que hacer,esta resentido,todavia le arde el ojete
[/QUOTE]<br />
<br />
DANI_AGUANTE:INSULTOS

[quote=“dani_aguante_river, post:405, topic:81530”]

que paso donofrista chupapija te quedaste con el culo caliente porque perdiste . si sos hincha de river deja de tirar mierda i apoya al club bostero de mierd
[/QUOTE]<br />
<br />
JOHAN_CARP:INSULTOS

[quote=“Johann_CARP, post:27, topic:82161”]

Escuchame vos tenes cerebro, o lo tenes pero no tenes neuronas. anda vos y d ´onofrio a la concha de su madre, pasarella pasarella ole ole ole pasarella pasarella ole ole ole
[/QUOTE]<br />
<br />
MANTE92:INSULTOS

[quote=“mante92, post:1704, topic:81958”]

jajaj te queres matar rodolfo, que te pashaaaaa esta nervioshoooooo jajajajaja AMARGO MAFIOSO PUTO- encima posta deja de tirar humo, se va a ir una categoria? JAJAJ
[/QUOTE]<br />
<br />
OJOCET:INSULTOS

[quote=“ojocet, post:346, topic:81909”]

Yo no se como estos caraduras todavia tienen ganas de criticar a alguien despues de todo lo que hicieron con el club…Con la auditoria no va ir en cana Passarella, boludo…va ir en cana tu papa Donofrio que apoyo todos los negociados de Aguilar…Perdieron porque se cagaron en las patas y retiraron el aparato cuando Passarella los amenazo con ir a la justicia…Son muy cagones, estuvieron 10 años escudandose atras de la barra para que los defienda…Y todavia tenes ganas de hablar? Recien hace 1 mes que asumio y decis que los pibes se estan yendo??? se iran porque se los estan llevando los padres que tranzaron con ustedes a cambio de algun porcentaje…o te pensas que somos idiotas??? forro…vayanse todos…Caballero, Israel, Donofrio, Santilli y toda esa manga de hijos de puta, no vuelvan nunca mas y llevense a todos esos pendejos mercenarios que juegan por plata…y deja de defender a Rodriguez porque ustedes lo echaron y despues lo llamaron pidiendole perdon por todas las cagadas que se mando Rossi…Anda gil…no vuelvas mas por el foro y como dice el tecnico de la Seleccion…CHUPAL
[/QUOTE]<br />
<br />
MARIANOGALLINACARP:

[quote=“MarianoGallinaCarp, post:53, topic:82131”]

cerra el orto, puto!!
[/QUOTE]<br />
<br />

thebigfish,beatlemillonario,matirafaela,millo-daro,lauti_san,francoplate y demas giles tambien insultaron u el admin ni siquiera les aplico sancion entonces de que seriedad me hablas con esa pagina porque no aplican las mismas normas con los demas infractores?

Capo a vos te falla el cerebro ?
Cuantos años tenes

Seee tene’ razón tene’!

Si tenés razón… Felicitaciones a Rodolfo por ganar la elección…

no veo los insultos. simplemente veo la realidad en su maxima expresion.

parece que es lo que buscas capo…

pd: la tenes adentro!!!saludos a tu papa

Con solo leer el tìtulo ya me doy de cuenta de que esto es una boludez.

:lol:

Esto es Campo de Juego.

Y que yo sepa, no hay ningún sub-foro dedicado a problemas personales, así que cierro.