No a la venta apresurada(regalo) de juveniles

Totalmente de acuerdo.
Quieor refuerzos de categoria.Porque lo nesecitamos , pero no a cambio de entregar juveniles con pocos partidos en primera como forma de pago.O venderlos a primer postor por sumas insatisfactorios o que quisas en un año valen mucho mas. Como paso con Higuain.
Si se tiene en efectivo que vengan Bolatti pero nada de vender juveniles. Y menos que menos a empresarios.

Y el tread me parece que es por el tema de que quieren cambiar a Cirigliano por Bolatti y ENCIMA darle plata a la Fiorentina… no por lo de Funes que la realidad es que esa oferta a Nuñez no llego. Bolatti no es Redondo para ofrecer a un pibe de 17 años y plata encima… es una locura regalar los pibes asi.

Prefiero quedarme con Cirigliano antes que traer a Bolatti, con una buena base mas los pibes, salimos campeones, y despues si, los vendemos a 20 palos como hace la bosta

cirigliano tmp es redondo…

yo lo cambio de una…

Bollati es una realidad, cirigliano una apuesta a futuro, necesitamos resultados YA!

A esto apuntaba yo. Igual, te lo cambio mano a mano, no te pongo plata encima.

17 de Febrero de 2010Birmingham ofreció 8 millones y medio por Mauro Boselli

La entidad inglesa, que desde hace varios días había mostrado interés por contratar los servicios del goleador pincharrata , ofreció 8.500.000 dólares para comprar en forma definitiva a Boselli, de 24 años.
No hace falta que diga más nada.

Vendamos a Funes Mori y compremos a Boselli con los ojos cerrados y nos sobra plata.

Tal cual. No puede ser que salga una promesa y la quieran vender tras haber jugado un puñado de partidos. Asi no se puede aspirar a formar equipos a largo plazo ni tener buen recambio. Pero las urgencias economicas sudamericanas hacen que vender sea una necesidad.

Y pensar que estos se creen grandes, lo que es la camiseta de River por favor… igualmente insisto que aca no se discute la oferta QUE NO EXISTE (formalmente nadie ofrecio ni 5 centavos por Funes…) por Funes Mori porque ahi mas que regalo seria una venta… El tema es el de Cirigliano.

Coincido en que necesitamos realidades, por eso es que en caso de existir la oferta de los 8 millones por Funes lo venderia. Pero lo de Cirigliano es diferente, si River no defiende su patrimonio nadie lo va a hacer… la realidad es que los tanos tienen un jugador que alterna titularidad y suplencia de 25 años, y nosotros le queremos dar a un pibe de 17 años, que jugo en selecciones juveniles, que tiene gran futuro y ¡darles plata!, me parece una barbaridad, teniendo en cuenta las urgencias aceptaria que le den el 50% del pase del pibe y si queres algun milloncito y ni siquiera se lo daria ahora (tampoco creo que lo quieran para titular), pero regalarselo por urgencia me pareceria un pesimo antecedente para DAP y River, porque hoy regalan a Cirigliano por Bolatti, mañana a Affranchino por Camoranesi y pasado a Mauro Diaz por Recoba (para hacerle el partido homenaje en el Monumental…):roll:. Ya regalamos a Musacchio, no de nuevo…:evil:
Llegado el caso que cambien el 50% por el 50% de Bolatti, pero hay que quedarse con una parte del pibe importante y que se quede en River un par de años.
Es interesante la politica de los dirigentes de Newells de quedarse siempre con un 15 o 20% de los pases de los jugadores que venden, en la negociacion el que compra no hace la diferencia por eso, sin embargo vos te aseguras ingresos a futuros, imaginate lo que seria si tendriamos el 20% de cada jugador que tenemos en Europa, por ejemplo Higuain que ahora lo quieren vender en 40 palos…
Y cerrando con un ejemplo concreto, preguntele a los dirigentes de Boca lo felices que estan de haber regalado al lateral izquierdo titular del Liverpool Emiliano Insua por el fracasado que se va a ir libre de Paletta…:twisted: la urgencia a River le puede traer demasiados problemas a futuros por solucionar algo en el presente, hay que tener un poco de calma y no hipotecar el futuro.

Por Palacio ofrecieron arriba de 15 millones.
Para que todo su entorno diga que Funes Mori es un crack debe haber pasado algo. Lo mismo se dice de Cirigliano. Por algo los vienen a buscar.

No coindido con el primer párrafo. Todos los candidatos a presidente debían conocer la situación económica y deportiva del club antes de postularse, y al conocerla debían venir con un plan económico (sea grupo inversor, crédito bancario, o dinero de su bolsillo) que sirviese para solventar las más urgentes deudas y para traer cuatro refuerzos de jerarquía, ya que este campeonato que dejamos pasar sin dar una vuelta de timón al equipo puede ser decisivo para la permanencia en la Primera División. Y además convengamos que dijo que iba a concretar llegadas de ex grandes jugadores del club tocándolos por el lado del sentimentalismo y de esos no vi ninguno.

Estoy de acuerdo con lo de mantener pibes… pero por Bolatti entrego sin problemas a cirigliano eh…

Todo el pase de bollati mas algunos euros…no se puedo largar asi nomas a este pibe,es un buen proyecto a futuro…

No tengo nada más para agregar; coincido en TODO.

Para todos los pibes es el mismo discurso, todos cracks, todos buenos proyectos, todos con condiciones… Y todos terminan con 24 años dando asco… Porque antes de sentenciar no esperamos a ver que pasa? Me van a terminar haciendo odiar a las inferiores de River…

RECOBA TIENE COMO 45 AÑOS…

Bollati tiene la edad justa…Cirigliano hoy no es nadie en el futbol y puede ser bueno o malo pero en el futuro…

osea no es que lo estariamos cambiando por un 5 medio pelo de 34 años con las rodillas rotas…

Bollati es un jugador de calidad probada y mucho mas con este DT…un 5 con marca con juego con gol, estariamos cambiando un jugador que PUEDE SER muy bueno (segun dicen) por un tipo que es MUY BUENO.

En cualquier otro momento del club estaria de acuerdo en defender mas las inferiores, pero justo en este año esta claro que necesitamos a un Bollati y a un 9 importante

Federo le pifias con la comparacion, Bolatti tiene la mejor edad, tiene experiencia, es un jugador de seleccion, y le queda todavia muucho camino por recorrer. Los otros 2 jugadores que nombraste, Recoba no se puede mover, y Camoranessi le deben quedar 2 años.

A Bolatti por esa cifra no lo quiero ni en pedo en River.

Me parece que el autor del tré’ le pifia feo con eso de “nueva generación de hinchas de River”. :mrgreen:

Abrazos, Martín.