Que onda Twitter?

Yo tengo hace 1 año mas o menos… al principio ni bola le daba, después me bajé el complemeto de Mozilla “Yoono” y ahí me envicie tanto como con Facebook en su momento jaja. Ese complemento te permite que te salten notificaciones en la parte inferior de la pantalla cada vez que uno que sigas postee algo. Yo lo uso para leer a Varsky y un par de periodistas más que saben tirar buena info por ahí.

Yo me baje ese complemento pero no lo entendí un carajo y la PC se ponía lenta :stuck_out_tongue:

jajajaja!

gracias genio!

Abrazo!

Creo que me quedé atrasada en la modernidad…
Mi último avance fue facebook y todavía desconozco varias aplicaciones. :lol:

Es una pavada, pero a veces lees algo interesante.

que paso pinto la curiosidad por lo de chavez y su twitter? :lol:

de cualquier manera no uso tweety pero les dejo el el twitter del chavo del rojo Hugo Chávez Frías (chavezcandanga) on Twitter

Jaja me pintó la curiosidad y me hice un Twitter. Dios mío espero no enviciarme con esto. @juanuruena

No tengo twiter ni facebok ni pienso tenerlos:P.

Comparándolo con Facebook, es más limitado, sólo se pueden escribir hasta 140 caracteres. Es más fácil de usar con celular. Y no tenés que esperar aprobación para sumarte, o ver lo que escribe un usuario, por eso lo de “seguidores” en vez de “amigos”.

el mio es @bregains

es simple, el facebook lo usas para ver que dice la gilada, y el twitter para ver que dice la gilada famosa

El que quiere lo puede poner en su perfil

:up:

eso vendria a ser como una especie parecida al Facebook?

me hice uno para ver que onda :stuck_out_tongue:

:up:

@javierhgarcia

Siganme!

Dejen los suyos acá así lso sigo!

Saludos!!!

@fabrizioadriel

@FranZuccala

Eeehhh… me hice un twitter para seguir a Varsky, Scola, Manu y el Kun:oops: