Los insoportables de la vida...

cuando invitas auna mina a tu casa y no quiere cojer, PELOTUDA QUE TE CREES QUE TE INVITO PARA QUE SEAMOS AMIGOS

  • Los inutiles que van en el bondi , tren , calle , con el celular escuchando cumbia …

  • Los inutiles que no tiene respeto x nada , ya sea en el tren , colectivo , te llevan x delante , les chupa un huevo todo.

  • Y obviamente , a los fuckin piqueteros y toda esa negrada que quiere todo de arriba …

Los odio, les desearia la muerte del asco que me dan.

xqe te vas a colgar vos o…porqe me voy a colgar yo!!!
los dos vamos a esperar ajaja:mrgreen:

por lo menos 3 hs en: bañar,cambiarme,maquillarme,planchita quizas… y otra vueltas qe seguro doy,como siempre

Los profesores que son una mierda y que te cagan en todo.
Los que tocan bocina por todo
Los que andan apurados mal
Los que siempre te insultan o siempre quieren pelear
despues la sigo

Los chetitos los odio de sobremanera quién puta te crees que sos flaco?

Los hijos de puta que hacen el amago de arrancarte cuando vas cruzando la calle.

idolo clap clap clap

los q comen ajo y se toman el subte (caminá huacho…)
los q circulan por las banquinas de las autopistas y la cana mira para otro lado :evil::evil::evil:
los piquetes, los paros, las choripaneadas…
hay más.

+1

los caretas que se creen que porque tienen plata se la saben todas.

los que no tienen ni 1gr de compañerismo encima…

el River de lustrada… q dolor de ojos

-Los ápaticos que directamente no tienen opinion sobre la vida…

-La manga de trastornados que se ponen ropa rara, aritos hasta en el otro para pertenecer a una TRIBU URBANA…

  • Parte de la sociedad Chilena que son unos agranados y a la ves unos reprimidos del orto que no tienen la puta idea de la vida…

-los que critican a Chavez sin saber nada de el…

  • Las pibas que no entienden las indirectas…

  • Los que se las dan de hip-hpero, villero etc… y ven un villero de verdad y se cagan encima…

  • Mi ex profe de arte que era un ortiva de mierda…

Y varios mas…

Pero no odio a ninguno, todos son parte de la vida :smiley:

Abrazo!

  • Los que se conectan al msn directamente con un automensaje de “no estoy” “despues vengo” o los que se van a dormir/ estudiar/ bailar y quedan conectados…

Marmota!!! Si no vas a estar para que te conectas??? si te vas a dormir, para que dejas un canal de comunicacion abierto si no te vas a comunicar? X(X(X(

  • Los que se enojan por juntarse con gente que no aprecian.
  • Los que no hablan de frente y se olvidan de las cosas.

El 99% de los colectiveros. Los odio a esos hijos de puta.

No soporto a Coldplay

  • Los que se meten en cualquier tema de conversación sólo para figurar y empiezan a hablar con frases hechas y una filosofía que a la legua se nota que es comprada

las viejas que suben en los bondis mirando desesperadas a todo el mundo a ver kien le da el asiento, viejas chotas ¬¬

seee y te tiran la zapán o las bolsas encima, o te respiran encima con olor a mate… ufff… en esos casos ‘se recomienda:mrgreen::mrgreen::mrgreen:’ hacer q te estas por bajar, un amago… el fastidio q les agarra, mortal