FERRERO +10

Marca muy bien y por lo menos impone presencia.
Ademas el tipo no tiene problema si hay que reventarla a la mierda lo hace

El único que transmite seguridad en defensa, se la banca él solito.

Traigamos un coreano, un chino o un japones, cualquier asiático que pueden hacer de una flor un culo los asiáticos.

Y lo tuyo es con riversito entonces, porque lo que es yo, primera vez que te leo…

Disculpa, no entendi bien.

Pero por lo que entendi, no creo que tenga algo contra riversito. Ademas,no entiendo, si es la 1º vez que me lees, como sabes que tengo algo en contra de riversito? si tuviera algo en contra de el lo vendria escribiendo en varios mensajes, pero vos no lo sabrias, si es la 1º vez que me lees.

Me molestan los pesimitas, no los realistas, los pesimistas, o sea, ustedes :wink:

Rojas para mi es un jugadorazo tambien eh, pero tampoco es el jugador que te va a salvar siempre, es un complemento. Ferrero es un jugador muy bueno, que aporta muchisimo.

Un papel muy bueno esta cumpliendo este muchacho. Lo recontra banco. Como puso la pierna en el segundo gol hoy. Se nota que se juega la vida en cada pelota. Y cuando Almeyda se fue expulsado, le dio la cinta de capitán…eso ya nos indica algo también.

Tal cual. No se por que ahora hay una discusion por Rojas, es un buen jugador, joven, que se tiene que adaptar, pero bueno al fin. Entro bien hoy.

Vos me tenés bronca a mi, igual no leí nunca ningún mensaje tuyo.

Fenómeno Ferrero!!

Espectacular.

Che, lo de Esto es joda, lo puse siguiendo el tuyo, ehé?:mrgreen:

A ver… Rojas entró para lo que tenía que entrar, esto es, tener la pelota, no perderla (su equipo gana 3-0) y la tendencia del equipo (si es que viste el segundo tiempo) fue ser ordenado, defenderse con la pelota y cuando pudo o se lo propuso, intentar meter el cuarto. Como bien decís, en esa apilada divina del Enano sobre el final y las constantes subidas alternadas de Ferrai-Affranchino.
Nadie dice que fue la figura, yo digo que hizo lo que tenía que hacer, lo que le debe haber pedido Cappa sin dudas, ni mas ni menos. Y para mi tener la bola, hacerla circular, simple, fácil, lo cumplío a la perfección.

Ahora si vos me decís: Tenía que haber desbordado por las bandas ponerle la bocha a la cabeza a Funes, te digo sí, fracasó. Pero no entró para eso.
El Enano también hizo un partidazo, quien lo discute. Yo no por lo menos.

Saludetes.

Le esta dando mucha seguridad y firmeza a la defensa Ferrero, con un refuerzo mas que lo acompañe abajo se puede formar una linda dupla defensiva.

expeditivo…:wink:

Ferrero, la mejor incorporacion de los ultimos 5 años seguro sin exagerar… (L)

Viejo, lo tuyo ya es un odio total contra Rojas. Dijeron que entró bien en el partido y mirá el texto que te clavaste para destrozarlo…

Muy bien este muchacho, me complace partido a partido.

Y si la verdad que es el mejor refuerzo, o tal vez el único al que se lo puede calificar como tal… Me gusta su estilo rocoso, estilo que se impone en este momento en el fútbol argentino por sobre el defensor “con estilo” como por ejemplo Quiroga.

Ferrero, grosso

JAJAJAJAJ

Un defensor “con estilo” es Demichelis, Milito, no Quiroga. Ir a la peluquería 2 veces por semana no te da calidad de futbolísta…