FERRERO +10

No es nuevo, pero me inscribo en la cruzada…

Lo que juega este muchacho…

Es una muralla!

Si le encontramos a alguien al lado y un arquero (y empezamos a armar el equipo de atrás para adelante) no nos hacen un solo gol

Yo quiero a 10 Ferreros más

No es nuevo, pero me inscribo en la cruzada…

Lo que juega este muchacho…

Es una muralla!

Si le encontramos a alguien al lado y un arquero (y empezamos a armar el equipo de atrás para adelante) no nos hacen un solo gol

Yo quiero a 10 Ferreros más

con que venga carrizo ya me siento mas seguro

carrizo
ferrero
bolatti
d alessandro
trezeguet

Una bestia Ferrero, una defensor de puta madre, faltaria un Ferrero zurdo, estaria bueno clonarlo asi lo ponemos de 6.

Expeditivo, se dice expeditivo.

Ojala que no se pinche, pero hoy por hoy para mi Ferrero entra en el podia de los mejores centrales del futbol Argentino.

Yo diría que es mejor que Cáceres en su momento…

Aparte su bajo perfil y experiencia un es un gran aporte en este River con tendencia al cabaret

jajaj qe hdp…

excelente jugador ferrero…la pegamos con uno parece.

Un excelente central, yo me mantenía cauto con su llegada, no estaba muy seguro de si iba a rendir, sentía que podía ser otro Cabral o Quiroga, pero un excelente rendimiento está mostrando, ojalá siga así.

perfil bajo pero con mucha personalidad y por ser que hace poco que esta es un referente en el vestuario por lo que dicen…

La verdad que si, con este tengo que reconocer que me cerro el orto, pense que eran 4 refuerzos de mierda y me equivoque, fueron 3 solamente, Ferrero muy bien.

Es un fenomeno. Se nota ademas que es un lider positivo.

un FENOMENO

Gran ACIERTO de Passarella

Este tipo hizo que River reciba 20 goles menos desde que esta en el plantel. Terrible.

Espectacular como saca…como ordena…la verdad que estoy ultra contento con este tipo

Como esta jugando este muchacho!!

Si le ponemos otro central decente armamos una buena defensa…

Creo que nos callo la boca a muuuuchos

Refuerzaso…

Ahora hasta sale jugando el hijo de puta. :smiley:

un jugadorazo

Este torneo la rompió. Gran acierto.
Ojalá estuviera mejor acompañado.