TODAVIA LA TIENEN ADENTRO

Yo lo putie siempre y lo voy a seguir haciendo porque considero que de esa manera contribuyo a que el mejore,es como que mi granito de arena para que el aprenda a definir es pegarle un grito al tele diciendo la concha de tu madre funes mori.
Por lo tanto me pone feliz que haya echo 3 goles,lo que quiere decir que las puteadas estan teniendo efecto :mrgreen:.

PD: Cierren este thread.

http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=119376394751716

Para el creador del Thread jajajaa

Alegra lo de hoy, claro.
Pero el pibe no es ni un muerto, ni un fenómeno.
Ojalá Cappa incida positivamente sobre su rendimiento y lo consolide como goleador.

:roll::roll: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Al fin se le abrio el arco, espero que mejore el pibe

Que se valla a la mierda, con todos los goles que se erró! Al fin mete 1… por suerte 3…

Cuando meta 10 goles por hay la tenga adentro :wink:

Por suerte hoy nos dio un poco la razón a los que decíamos que tenía muchas condiciones, igualmente no exageremos, seamos pacientes, que este pibe va andar bien pero hay que traer un 9 de real jerarquía.

Tenia que salir uno como este a postear este tema…

Obvio que si, pero es inhumano la presion que le meten a este pibe… porque tampoco me pareceria bueno para él que digan “aparecio el goleador, no traigan a nadie” porque otros 2 partidos que no la mete y otra vez sopa… lo puse en otro tread:

Todo pibe necesita tiempo, adaptacion, confianza, trabajo… a este pibe le dijeron de TODO porque parecia el unico culpable de todos los males de River del 2002 para aca, que tenia 20 situaciones de gol por partido y que el resto de los compañeros estaban para pelearle mano a mano a los del Barcelona…
Hay que dejar de maltratar pibes… y no soy extremista pero para el PELOTUDO que hizo ese blog nefasto defenestrando a este chico realmente LTA… y me indigna que ese mala leche sea hincha de River… necesitaba decirlo:lol:

Mi tío Pepe llegó a la cancha a los 30 del primer tiempo. Vio un partido de Funes Mori que se cansó de quedar siempre en offside, y encima erró un gol a los 45 del ST que nos hizo acordar a Silvani, a Fabbiani, al Funes Mori del Superclásico, etc. . . .

(obviamente no existe el tío Pepe, es una manera de decir que no exageremos con el entusiasmo).

Entonces es mufa:lol::lol:. Hoy creo que le cobraron un solo offside a Funes y otro a Pereyra…:roll:

Espero seguir teniendola adentro…

¡Que partido viste? Quedó en offside no menos de 7 veces, hasta Costa Febre decía “va para Funes… otra vez en offside”

<AH NO RE LOCO1!!!

Estas re tomado

Ahh bue, era obvio que algún TARADO iba a hacer un thread asi, bancarlo de que pelotudo? Vos lo dejaste dormir en tu casa? Le compraste comida? Payaso!

che… esto no es FM

Junto con Ferrari, es el goleador de la era Passarella.

che, cuando fue la ultima vez que tuvimos un goleador con mas de 10 goles en un torneo? fue con el pipita?

1 partido, contra una defensa horrible…y paso de ser silvani a ser crespito…

por diossssssssssssss…

NECESITAMOSSSSSSSSSSS UN 9…(
funes un año mas a reserva y despues vemos…