TODAVIA LA TIENEN ADENTRO

Gracias Rogelio. Para todos lo que no se cansaron de criticarlo

Gracias Rogelio. Para todos lo que no se cansaron de criticarlo

Jejeje… pará, master, pará un poco. Yo soy uno de los que siempre dije que había que bancarlo, pero una golondrina no hace verano. Si repite actuaciones sólidas con regularidad, ahí sería otra cosa, el partido pasado sin ir más lejos salió porque no jugó bien.

Abrazos, Martín.

:lol::lol::lol:

El que la tiene adentro es De Olivera. :surprised:

Hizo mas goles en un partido que en su carrera en River… Deja te de joder. Ojala se despierte y juegue asi todos los partidos, pero para un poco. Ya el segundo tiempo se noto que volvio a su nivel.

:lol:

jaja todos los temas asi van a ser ahora jaja… igual yo lo banco…

jugo bien 1 partido y ya se masturban con este muchacho

Cierren esta mierda.
Ésto no es LPM.

los de la acade la tienen adentro

Me dio mucha alegria sus tres goles. Ojla este sea el comienzo de su explosión en primero. Que le de más onfianza y pueda plasmar en mucho goles, todoas esa cualidades que siempre le vi en la cancha. Vamos pibe… que con paciensa llegaras a ser el nuevo Crespo.

Jajaja dejense de joder… jugo bien el partido que tenia que jugar para irse… bien pibe ahora anda a europa y dejamos unos millones de euros por favor.

Jajaj por 1 partido?

vos sos el hermano no?

no creo que dé para cerrar ortos, pero sería justo reconocer la tarea del pibe hoy en toda su dimension

El 14 en el nick da masomenos una pauta de la capacidad intelectual de este muchacho… Candado please!

PERO METIO 3 JAJJA

q alguien suba los goles q se erro durante todo el torneo y sabes como les baja la adrenalina

Ojalá hubiera sido 1 partido, fueron 20 minutos.:twisted: