TODAVIA LA TIENEN ADENTRO

Y?

no tiene nada qe ver eso capo, soy un hincha tan comun como vos

Che, acuérdense que una vez Silvani hizo un gol.

Pará, emoción…Es justo decir que hoy fue la figura y esperemos que se le haya abierto el arco, pero no te emociones tanto porque es un pibe y tiene que crecer un montón.
Esto de los delanteros es así, la confianza que le puede haber dado el DT, mas haber hecho triplete hoy, sin dudas es una inyección bárbara para el pibe.

Casi golazo la que tiró por arriba al final, mucha calidad:mrgreen:

Ni ayer era el diablo ni ho es dios, es un chico con grandes condiciones que necesita madurar, aprender… paciencia.

:lol::lol::lol:
Así estamos con hinchas como vos… Un buen partido de él, borra todo lo malo que hizo en todo el campeonato
Hoy hizo las cosas bien y espero que lo siga haciendo, por el bien de River pero tengamos memoria, no seamos tan básicos. Hay que tomarlo como un buen partido y esperar que siga demostrando que se merece estar en River.
El día que haga goles en todos los partidos y nos demuestre que le puede hacer goles a cualquier defensa, ahí estaremos hablando de un gran jugador, de lo contrario, sigo pensando lo mismo de Funes.

Changos me hiciste acordar.

completamente de acuerdo Federo… pero estaría bueno que se lo reconozca en toda su dimension lo que hizo hoy… si a los 3 goles lo hubiese hecho alguno de los historicos, muchos estarian pidiendo renovacion de contrato hasta el 2030 mas o menos y no criticando el cuarto gol que se erró

Tal cual.

TE ODIO FUNES MORI
IGUAL GRACIAS POR LOS GOLES, ESPERO QUE SIGAS ASÍ

ya veo q este tema es mufa como el “estan naciendo heroes” y funes mori no la emboca mas

Y con esa defensa … pobre tipo. :lol:

Que cosa…un partido que juega bien(sin tener en cuenta el gol que se comiò en el ST), ya lo idolatran…increìble.
[/b]

¿Por qué todavía? Si antes no la teníamos :scratch:

me parece que se llevan al extremo las cosas… que se diga que Funes Mori fue la figura excluyente del partido, no significa que tenga la titularidad asegurada hasta el 2050… significa exactamente eso: que fue la figura hoy… que parte es dificil entender?

cuando se va a la sampdoria el pibe?

Después de Tigre creo que se va a entender perfectamente.:lol:

Hizo 3 goles de 2812189128 qe se perdio solo… no me hace tenerla adentro con lo que se perdio en el segundo tiempo luego del palo de Affranchino

Lo que tienen mas adentro es esa banderita que sacaron al principio…bien bien adentro la tenes Racing…sos el club mas berreta que vi…te quiero ver en la B si o si…no podes cargar a nadie…