TODAVIA LA TIENEN ADENTRO

ah bueno…

:lol::lol::lol:

Ni me quiero imaginar lo que debe ser FM

q bandera, xq lo agarre empesado

Hizo las mas dificiles y se comio un gol hecho :lol::lol::lol::lol:

Que pibe raro. Igual lo banco

Bue. Convirtio sus primeros goles recien en la fecha 18, habiendo jugado 14 partidos. Te parece decir que la tienen adentro?

Una bandera que decia Argentina no tiene la culpa y abajo el escudo de River e Independiente, y decia dos mundiales sin aliento y otra que decia Hinchadas cobardes Argentinas…
No tenes cara Racing…

pero siempre dijimos q era un crack!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estas cosas solo le pasan a Racing: un tipo que no sólo no la metió en todo el torneo, sino que jugó pésimo y se erró goles increibles durante el mismo (sin ir más lejos, hoy se erró uno “a lo Funes”), te agarra y te emboca 3 veces en 25 minutos

Ya me la venía venir este tipo de threads.

y si contrastas la imagen de las banderas, con los hinchas de Racing abandonando a los 33min del ST, es un descanso… RACING LTA!

Ah we… aca falta uno (no vi todas las paginas, capaz que hay) que salte:

ROGEEEEEEEELIO ROGEEEEEEEEEELIO ROGEEEEEEEEEEEELIO 8| 8| 8| 8| 8| 8|

Jugó bien y punto. Si se quiere ganar un lugar y la 9 (ya la tiene por que no hay nadie :D) que recupere todo lo que no hizo en 10 partidos seguidos de titular.

bue al menos no es mas mediocre que Canales.

Y si, siempre hay alguno.

Donofrio la tiene adentro

hasta hoy 19 partidos y un solo gol… osea que ahora capas tira unos 57 partidos mas sin convertir :lol::lol:

Deberían unir este topic con los thread: “Estan naciendo héroes”, “Como era el tema del muñeco” y “El ogro es el karma de la bosta”.

Ufff!, ahora lo que va a tener que demostrar Canales para igualar a…a…Rogelio.:lol:


¿Sabés que apenas hizo el 1ro. a los 2 minutos se me pasó por la cabeza el thread titulado: “Qué van a decir ahora de Funes”? El tema era adivinar quién lo iba a abrir.:lol:

Jajajjjajja sigo sosteniendo que es un muerto , APROVECHEMOS A VENDERLO!!!

Yo lo putie siempre y lo voy a seguir haciendo porque considero que de esa manera contribuyo a que el mejore,es como que mi granito de arena para que el aprenda a definir es pegarle un grito al tele diciendo la concha de tu madre funes mori.
Por lo tanto me pone feliz que haya echo 3 goles,lo que quiere decir que las puteadas estan teniendo efecto :mrgreen:.

PD: Cierren este thread.