El chat del foro

El laburo espectacular, se me dio vuelta la situación negativa en el acto, yo no sé si fue mi bronca acumulada que emanó algún tipo de energía 8|:question: o estaba destinado a ser. :lol:

Por ahora no hay que amenazar a nadie :lol::lol::lol:

Mejor asi entonces Sil, me alegro mucho por vos, porque mas allá de que jodemos siempre y todo, también compartimos cosas, nos contamos otras y uno va interesándose sinceramente por las personas, y no solo por el nick.

:D:D:D

Hola a todos.

hola, q estan haciendo?

Hola Cinco!

Hola Matias!

Como andan?

:abrazo:

hola!

:smiley:

Hola chicos!!!

Aquí andamos, con un sueño que ya me caigo y escuchando música de la década del 60’ :lol::lol:

estoy en ojotas y me estoy kgando de frio los pies, pero no me quiero poner medias y zapatillas

Todo tranqui, bastante contento por este viernes, me pasaron bastantes cosas que a mi me parecieron muy buenas y por suerte me alegraron el finde.

Lastima que siempre tiene que aparecer alguien que desconfiá de la gente y arruina las noches X(

:lol::lol::lol::lol:
no se te va mas la bronca :P:P:P

uhhh hasta que llego a enviar una respuesta aparecen 20 mensajes nuevos, que conexion de mierda…

¿Qué te pasó, Alias? 8|

jaja, yo estoy con un gorrito de lana :mrgreen: Recien puse el caloventor y cerré la puerta a ver si se me calienta un poco la pieza y me lo puedo sacar :lol:

te vuelvo a pedir perdon :cry:

buenaaaaaas!!!

ibamos ganando mientras estuve en el foro,Baltaaaa:lol:
Funes Mori se olvido de mi,por eso convirtio!!!

no aguante, se me congelan los pies, me tube q poner las medias y zapatillas

Te pasa por bostero. :evil::evil::evil: