El chat del foro

Ver resultados de la encuesta: Quien tiene que entregar a la hermana?

Volatentes: 523 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Emi : 0 (0%)
  • Pam : 2 (4%)
  • Las dos y que salga partuza: 45 (96%)

[b]He visitado varios topics en el foro, pero siempre he visto como el tema se va descirtuando, terminando en una conversación que no tiene nada que ver con el titulo. Entonces uno entra y oh sorpres que ve algo que no entiende, conversaciones nocturnas entre los foristas etc… y no digo que sea malo, yo aveces caigo en eso…

Así que propongo que en este topic de “el chat” utiliemos el espacio para hablar de lo que tengamos que hablar, y entablar conversaciones entre los foristas.

Así que si tienen algo por decir diganlo. Por ejemplo yo digo que extrañamos al deivi, y que estoy enojada con Falcaogo.:cool:

Un saludo para todos

bye
[/b]

NO. Para eso agarra y mandale un MP al que quieras y listo.

jajajjaja

Qué corta- rostro! Le mataste la ilusión!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No me parece mala idea

Yo para mi que esta mina es el deivi. No sé porqué me da esa impresión.

no te anda el msn???

No sean así che, el topic está en el rincón de la pavada, no suma mensajes, y tiene razón que en todos los topics se termina hablando de cualquier cosa, así que está bien lo que propone, aunque los otros igual se van a seguir desvirtuando :xd:

Yo te apoyo =)

Cómo se llama la parte de arriba de la mano? Una es la palma, y la otra?

Culo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Che Ángel, saliste en Olé, tirando una frase bien amarga. Te felicito papá! :lol:

No desvirtuen el tema…:question:

Luego el motivo del thread es desvirtuar este y no los otros?
Te aviso Isa tu gran amigo ahora es como taridor y anda diciendo que otro foro es mejor y anda con ganas de moderar alla…:roll:

LINDA FOTO! :wink:

[b]Jajajajaja, probalo querido, acaso no viste mi foto… en nada me parezco a deivi…

Además estoy regisrtada en TR hace ratisimo, solo que por alguna razon antes no entraba.

ok?
[/b]

ojala matias lo ponga en funcionamiento de nuevo y que se pueda ignorar a lis “pibitos”

jajaja que forros ya editaron las etiquetas jaja : isa le da al totin jaja

[b]Hay ya en otro trhead vi eso de las etiquetas, me explicas que es eso porfavor??? y me podes decir que es eso de que isa le da al totin???

gracias
[/b]


Que es el totin

totin es el color de la letra que usas

Osea TINTO a lo que le das :mrgreen::mrgreen:

jajaajjajaja q forros :lol::lol::lol: