una nueva gallinita se presenta =)

@vargas

Me mata [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; gusteando comentarios viejos :lol:

ALIAS, LA PUTA MADRE… QUÉ SENTIRÁN TUS VIEJOS CUANDO TE VEN VENIR.

@vasquez

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION] , el mismo

Me faltan 20 páginas de 40 c/u, pero lo terminaré mañana:lol:

JAJAAJJAA

JAJAJAJAJAJAJAJA:twisted::twisted::twisted::twisted:

Beien Giga, ahí, che… Genia.

Bue, me voy a estudiar lpm.

Jajja… Esto ya lo tomo como parte de una joda…
El intento de linkeo con una implicación legal hacia mi persona es bastante simpática. Si los dejaría a todos mas tranquilos les paso a todos mis datos.
Seria simpático… me llega una citación a mi casa por decir que conocí a una persona en un foro…
La verdad esto esta tomando ribetes interesantes, les juro que si a alguno le interesa paso mis datos, porque con esto si me podría llegar a divertir un buen rato.

Pero hablando un poco en serio, no te parece que se te esta yendo la mano?


Yo creo que en la vida las cosas no son ni 100% blancas, ni 100% negras…
Puede ser que haya mentido en 100% como puede ser que no…


Estaría bueno que me citen algun mensaje en donde “yo chupaba sus culos” y descalificaba a los demas.
También me gustaría que digan en donde yo como un acto de defensa hacia ella dije que la conocia?
La mina si existe, sea mentirosa o no existe…
Y fundamentalmente, todavia no llego ninguno por favor díganles que pasen (seguro son un monton) que le dieron plata a carolina por el simple hecho de que yo (1400 post) dije haberla conocido.
Bueno, que andes bien…

Lo decía para que te des una idea de lo que digo, no que tengas que recibir ninguna notificación judicial. Ojalá él sí.

Yo no soy abogado tampoco, pero para ser parte necesaria de un fraude se necesitan muchas mas cosas que simplemente decir que uno la “conocio”.
Sumado a esto, sobre el tema internet hay un vacio legal bastante grande todavia.
Por caso, recien ahora estan saliendo las “primeras resoluciones” por suplantación de identidad, robo de cuentas de mails, etc.
Sumado a esto se agrega un problema de fronteras…
Por eso ya me pareció que te estabas pasando un poco de mambo…
Ademas, es muy dificil pensar que hablabas de pablo cuando en realidad estabas citando un mensaje que me escribio @clari a mi.
Digo, no hay que ser muy sagaz para darse cuenta de eso.
Sumado a que en todo caso, pablo estaria involucrado en el fraude (de ser asi).
Por eso disculpa mi inocencia, pero no entendi bien lo que pusiste… En definitiva, cuando decis " te des una idea de lo que digo" lo que buscas es darle una importancia “grande” a que yo haya dicho conocerla, por eso infiero que mencionaste el aspecto legal, lo cual me parece (casi sin miedo a equivocarme) que es un absurdo, por eso no entendi tu post.

No. Das muchas vueltas, escribís mucho por una simple idea. Vos decís que decir que conociste a alguien no influye en todo lo que pasó, y te han dado muestras de que ese comentario SÍ pudo haber influido en la credibilidad de otros foristas. No tomes la palabra cómplice como literal, si no querés, pero entendiendo lo anterior, tu comentario fue necesario para que otros confiaran.
Es corta la bocha.

una pregunta?

Que andara haciendo TIMBA es este momento?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]

Menos mal que nunca moderaste un foro de TOGAS…

Escuchaste los audios?

Que audios?

repito…

Que peligroso seria [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] moderando un foro GATERIL!!!

pd: leyendo a cruzada mas de una vez la tuve a media hasta…

Lo que no es corta la bocha es cuando vos “para darle mas color” empesas a hacer comparaciones legales.

En realidad, la cosa es simple, yo escribí una simple idea larga pero simple y dos días después ya están hasta dando a entender de que soy “un participe necesario” para un robo.

Las “muestras de las que hablas” me las dieron vos y alguno que otro mas que en realidad ninguno estuvo implicado con lo que paso.

Vos claramente dijiste que ya sabias que era una farsa y los que le creian ninguno me echo la culpa (o siquiera algo de culpa).
No te parece extraño? Que estando aca hace dos dias escribiendo NI uno solo me dijo yo confie en ella (en parte) por culpa tuya?
Digo, como para que lo tengas en cuenta… Que usas mucho el “potencial” sobre como influí negativamente en otros foristas y ninguno de ellos todavía me dijo nada.

Se nos muere aquí, Junin :lol::lol::lol:

Una pregunta media descolgada, que pasó con ese tal Deivid que cada tanto relacionan los casos?

Esta en COLOMBIA…laburando de modelo de tapa…

Tapa para empanadas!!!