una nueva gallinita se presenta =)

Jaaaa el gonza. Hoy más que nunca con vos gordo sobaquenas.

¿HAY UNA FASE V?

EXCELENTEEEEEEEEEE

Deberían Cru y Tim venir y hacer su descarga; otro lunes glorioso :twisted:

[quote=“Giga, post:7341, topic:98177”]

Y bueno @maxi452 , habrá que sacarse la duda
@Gonzariver0810 :lol
[/QUOTE]Me acuerdo que se sacaban chispas ambos…

Por lo menos gonzariver no intento vendernos algun electrodomestico fallado de RODO…:lol:

BASTA DE NOMBRARLO LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIOOOOOOOOOO
QUIERO ASCENDER!!!

Una vez que me habló por msn, y me preguntaba por Ricardo, yo le prendí la cámara para que lo vea y me decía que “no andaba su cámara” o algo así. Igual es fácil: si los que chatean con ella ven del otro lado la camarita o no… O sea, si está en una compu de escritorio tal vez no tenga, pero si está en una notebook DUDO de que no tenga cámara incorporada…

Cada vez que la leo Profe y veo el gif del avatar, me la imagino en el papel de Seiya y METEORO DE PEGASO! a Cruchorra y Pungadrums juntos jajaja

[quote=“maxi452, post:7344, topic:98177”]

Yo tengo fe de que va a aparecer [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION] :lol::lol::lol:

[quote=“Giga, post:7348, topic:98177”]

[quote=“maxi452, post:7344, topic:98177”]

Yo tengo fe de que va a aparecer @Riversito75 :lol::lol::lol
[/QUOTE] Ah esa no la tenia…

@vargas

Me mata [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; gusteando comentarios viejos :lol:

ALIAS, LA PUTA MADRE… QUÉ SENTIRÁN TUS VIEJOS CUANDO TE VEN VENIR.

@vasquez

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION] , el mismo

Me faltan 20 páginas de 40 c/u, pero lo terminaré mañana:lol:

JAJAAJJAA

JAJAJAJAJAJAJAJA:twisted::twisted::twisted::twisted:

Beien Giga, ahí, che… Genia.

Bue, me voy a estudiar lpm.

Jajja… Esto ya lo tomo como parte de una joda…
El intento de linkeo con una implicación legal hacia mi persona es bastante simpática. Si los dejaría a todos mas tranquilos les paso a todos mis datos.
Seria simpático… me llega una citación a mi casa por decir que conocí a una persona en un foro…
La verdad esto esta tomando ribetes interesantes, les juro que si a alguno le interesa paso mis datos, porque con esto si me podría llegar a divertir un buen rato.

Pero hablando un poco en serio, no te parece que se te esta yendo la mano?


Yo creo que en la vida las cosas no son ni 100% blancas, ni 100% negras…
Puede ser que haya mentido en 100% como puede ser que no…


Estaría bueno que me citen algun mensaje en donde “yo chupaba sus culos” y descalificaba a los demas.
También me gustaría que digan en donde yo como un acto de defensa hacia ella dije que la conocia?
La mina si existe, sea mentirosa o no existe…
Y fundamentalmente, todavia no llego ninguno por favor díganles que pasen (seguro son un monton) que le dieron plata a carolina por el simple hecho de que yo (1400 post) dije haberla conocido.
Bueno, que andes bien…

Lo decía para que te des una idea de lo que digo, no que tengas que recibir ninguna notificación judicial. Ojalá él sí.

Yo no soy abogado tampoco, pero para ser parte necesaria de un fraude se necesitan muchas mas cosas que simplemente decir que uno la “conocio”.
Sumado a esto, sobre el tema internet hay un vacio legal bastante grande todavia.
Por caso, recien ahora estan saliendo las “primeras resoluciones” por suplantación de identidad, robo de cuentas de mails, etc.
Sumado a esto se agrega un problema de fronteras…
Por eso ya me pareció que te estabas pasando un poco de mambo…
Ademas, es muy dificil pensar que hablabas de pablo cuando en realidad estabas citando un mensaje que me escribio @clari a mi.
Digo, no hay que ser muy sagaz para darse cuenta de eso.
Sumado a que en todo caso, pablo estaria involucrado en el fraude (de ser asi).
Por eso disculpa mi inocencia, pero no entendi bien lo que pusiste… En definitiva, cuando decis " te des una idea de lo que digo" lo que buscas es darle una importancia “grande” a que yo haya dicho conocerla, por eso infiero que mencionaste el aspecto legal, lo cual me parece (casi sin miedo a equivocarme) que es un absurdo, por eso no entendi tu post.