una nueva gallinita se presenta =)

No. Das muchas vueltas, escribís mucho por una simple idea. Vos decís que decir que conociste a alguien no influye en todo lo que pasó, y te han dado muestras de que ese comentario SÍ pudo haber influido en la credibilidad de otros foristas. No tomes la palabra cómplice como literal, si no querés, pero entendiendo lo anterior, tu comentario fue necesario para que otros confiaran.
Es corta la bocha.

una pregunta?

Que andara haciendo TIMBA es este momento?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]

Menos mal que nunca moderaste un foro de TOGAS…

Escuchaste los audios?

Que audios?

repito…

Que peligroso seria [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] moderando un foro GATERIL!!!

pd: leyendo a cruzada mas de una vez la tuve a media hasta…

Lo que no es corta la bocha es cuando vos “para darle mas color” empesas a hacer comparaciones legales.

En realidad, la cosa es simple, yo escribí una simple idea larga pero simple y dos días después ya están hasta dando a entender de que soy “un participe necesario” para un robo.

Las “muestras de las que hablas” me las dieron vos y alguno que otro mas que en realidad ninguno estuvo implicado con lo que paso.

Vos claramente dijiste que ya sabias que era una farsa y los que le creian ninguno me echo la culpa (o siquiera algo de culpa).
No te parece extraño? Que estando aca hace dos dias escribiendo NI uno solo me dijo yo confie en ella (en parte) por culpa tuya?
Digo, como para que lo tengas en cuenta… Que usas mucho el “potencial” sobre como influí negativamente en otros foristas y ninguno de ellos todavía me dijo nada.

Se nos muere aquí, Junin :lol::lol::lol:

Una pregunta media descolgada, que pasó con ese tal Deivid que cada tanto relacionan los casos?

Esta en COLOMBIA…laburando de modelo de tapa…

Tapa para empanadas!!!

Hermano,te esta hablando de un cancer.No de un resfrio.O tenes cancer o no tenes.Deja de justificar eso por favor.

:lol::lol::lol::lol:

Junín es genial.

¡NO! Estás yéndote por las ramas mal. Con vos no es la cosa. Vos colaboraste diciendo que la conocías. Nada más. Y eso no es ponerle color: eso es CIERTO.
Antes de que llegaras vos, muchos dijeron que le habían creído. De repente venís vos a decir que crees en algo (la enfermedad) de todo. Lee las 500 páginas y fijate.

yo no dije que vos chupabas culos, lee bien. yo dije que vos mentiste diciendo que la conocias y eso en parte ayudo a que la mentira se sostuviera tanto tiempo. por que si vos y todos los que dijeron que la conocian y nunca le vieron la cara, hubiesen dicho la verdad, nunca se habria llegado hasta este extremo. tendran las razones que quieran… pero la realidad es que mintieron y esas mentiras ayudaron a que esto se prolongue de esta manera, terminando como termino. (con gente estafada economicamente, ademas de emocionalmente…)

Hay audios de cruzada? y del Timba?

ahora muchachos y muchachas…

Alguunos se toman el foro demasiado en serio…

Tomenlo como un esparcimiento…

a todo este? quien quedo al cuidado de ITALO? claramente esos 2 no pueden hacerce cargo ni de bambi…

No, no, no. Audios de cruzada gimiendo como gato en celo.

De Timba, nada

Y Rafa se hizo cargo de Italito…que anda buscando teta forística para alimentarse.

Entonces, lo que no entiendo es tu “pregunta inocente” citándome a mi.
Cuando hablo de “ponerle color” es por la consulta legal después de mi mensaje.

Cual seria el problema de todo esto que yo sea un boludo y le crea que esta/estuvo enferma? Le dije, ustedes hijos de puta no creen en nada y es cierto? No dije que YO eso se lo creo.

Con respecto a lo otro, no me dijiste nada, vos (casi exclusivamente) me culpas de que muchos que creyeron “pudieron” (en potencial) ser influidos por mi para prestarle plata o confiar en ella. Y la realidad, es que todavía ninguno me dijo eso.

PARA PARA PARA!!!

Hay audios de cruzada gimiendo?

JAJAJAJAJAJA!!!

Rafa me debe el rincon del GATERO!!!

pero se lo dijeron por sus ojos no por sus goles (?)

no creo que por TU culpa… pero si esta mentira perduro todo el tiempo que lo hizo, fue en gran parte por todos aquellos chupaculos de ella (y de el, despues), que afirmaban ciegamente que la conocian. por que si alguien la conocia, aunque mas no sea 1, ya toda la teoria de que la mina no existia o era un gordo chileno atras de una pc, se desvanecia.

Disculpa, debo haber entendido mal…
Como dijiste creo que no fue TU culpa (dando a entender que tenia pero no tanta) lo cual hasta si lo sentís asi me parece razonable (aunque no comparta), seguido a que si perduro “fue gracias a todos sus chupaculos” interprete (seguramente equivocado) que estaba incluido en “los chupaculos” que hicieron perdurar la mentira.
Sumado a que si hay una persona que LA conocio que es Juampi y la mentira pudo perdurar de igual forma.

Esperamos tus comentarios al respecto…