Discusión de Refuerzos

Igual no podes pedir a un delantero de 40 años

Camoranesi-Almeyda-Sorin
Gallardo
Ortega Calderon
:twisted::twisted::twisted::lol:

ojo, el burrito con el fisico privilegiado que tiene, tranquilamente puede jugar hasta los 40. y no digo los 45 porque no se cuido, sino… a veces pienso que no es del todo humano este tipo.

Me tiraron el nombre de Piatti… no tengo muy detallada la info.

che con respecto al volante central… se me vino un nombre a la cabeza y me gustaria escuchar sus opiniones…

Lucas Biglia que en este momento esta en Anderlecht

que les parece? seimpre me parecio un buen jugador… aunq creo a mi entender q es mas de caracteristicas de creacion (como ortigoza o lo q se ve del pibe cirigliano) que raspador

No dije para nada que sea el gran salvador, más vale que si vienen tipos como Trezeguet, Bergessio ó Boghosian, mejor, pero UN solo centrodelantero parece poco. Caldera saldría dos mangos, es un excelente recambio para tener en el banco (cualquiera que traigas se puede lesionar, por ej.), y por un año más, tenés el puesto cubierto.

Yo no hincapie en si era salvador o no.
Directamente no podes pedir a un tipo como calderon.
Prefiero poner otro pibe de recambio

Masomenos propones que abandonemos la afa, y sigamos con el futbol senior.
De entrenador lo podemos llevar si queres. Pero para jugar? No, por el amor de Dios no!. Nunca pense que ibamos a llegar a estos extremos

Sin dudas, lo ponia por la edad, pero fisicamente esta impecable, ya no es un jugador explosivo y se ve que se cansa, pero no se lesiona jugo domingo, miercoles y domingo, con viaje incluido y jugo bien en los 3 partidos, ayer contra Racing tenia a un pibe de 22 años encima y se las ingenio para complicar. Él a diferencia de Gallardo dijo que le gustaba estar 10 puntos para rendir al maximo, el otro dijo que con estar 6 puntos desde lo fisico le alcanzaba, si claro…:roll::evil:

jaja… y garcardo dice que alcanzaba con 6 pero no llega al 2, un caradura.
eso que te marque resulta increible. el tecnico anterior lo tuvo marginado una bocha de tiempo, de un dia para el otro lo puso y no salio mas. ¿como hace? 36 años tiene ariel, sumado a la vida que llevo. ademas lo que transmite desde su figura, aunque no haya tenido un partido de 10 puntos como contra velez, los hace jugar a todos, mauro diaz y bounanote, por ej, son otros cuando juega el burrito.

Si tengo q elegir entre Mercier y Ortigoza, me quedo con Mercier, me parece mucho mejor jugador q el otro, yo creo q si Ortigoza jugara solo, sin el apoyo del pelado, no se si le iria muy bien, quizas me equivoque, pero es lo q me parece.

Lo de la edad, ni lo menciono: del Milan 2007 Campeón Intercontinental con cuarentones para acá, nadie debería argumentar la edad de un jugador. Vamos a cómo juega.¿Qué tenés en contra de Calderón?¿Lo viste jugar últimamente?¿Ó el partido que hizo hoy contra Independiente? Tiene un timing asombroso, está entero, conserva la pegada . . . Gustos son gustos, ok, pero en River, no desentonaría. Me hace acordar mucho al Puma Morete, para que te des una idea.

Pero estan jodiendo o estan hablando en serio ???, nos queremos sacar un jugador de 18 años y traer uno de casi 40 ???, es un muy buen jugador, pero dejense de joder :mrgreen:

Que tengo en contra de Calderon?? Que tiene 40 años.
Esto dejalo para Argentinos y para Olimpo, no para River.
El Milan tiene un centro de tratamiento que se llama Milan Lab, y ninguno tenia 40. 40 no es lo mismo que 32/33.
En River de pedo tenemos una camilla de medico, de la que esta a cargo el doc Seveso.
Esto no pasa por gustos. A mi me gustaba Calderon, cuando era mas joven.
Si me decis que en River no desentonaria, estamos peor de lo que creia.

Si no mal recuerdo creo que maldini tenia 36 o 38 en la final contra los bosteros. Igual en este futbol argentino si no corres, te pasan por arriba los pibes.

Yo no se de qué me estas hablando… El Milan tendrá el Milan Lab pero jugaba contra el Inter, Roma, etc… nosotros sacando Estudiantes y Vélez tal vez son todos rivales asquerosos los que tenemos… Argentinos está saliendo campeón con Calderón y Sosa… Te parece que Sosa es mucho mejor que Funes Mori? O el Buitre Pavlovich?.. Calderón les hace hacer los goles sino mirá los partidos… Yo si tengo que elegir prefiero otro no Calderón… pero decir que un tipo no puede jugar en River porque tiene 40 años es una pelotudez… Calderón es la figura del hasta ahora campeón del torneo… y nosotros que yo sepa no vamos a pelear la Champions el semestre que viene…

Evidentemente fisicamente es distinto, porque por mas ganas que tengas cuando el fisico no te da no te da y no hay con que darle, pero aparte se nota que cuando esta bien animicamente sigue siendo distinto y complicando a cualquiera, porque ningun defensor puede con los frenos de Ortega y él cuando quiere te pinta la cara y aparece en los momentos dificiles, despues se discutira el tema de su enfermedad, pero como jugador cuando esta bien sigue siendo un fenomeno, si a pesar de todos sus problemas es lo que es, es inimaginable lo que seria estando sano totalmente, lo mismo que Housseman. Claro, hay veces que en otras circunstancias todo cambiaria, seguramente el Burro cayo en esa enfermedad por su enorme humildad, si hubiese sido distinto tal vez estaria en Italia comiendo banco pero feliz de todo su dinero y River le importaria un carajo (cualquier semejanza con alguna realidad NO es mera coincidencia:evil:), quien sabe…
PD: perdon por desvirtuar:lol:
Calderon es un buen jugador, pero lo tendria en un equipo si fuese idolo no mas, ahora se ve que contribuye pero ya ni siquiera es un goleador letal, corre, mete, y usa su experiencia e inteligencia para jugar, pero para River no le da…

Bomba humosa de Passman: Cappa quiere a Insùa:roll:

Si, jugaba contra el Inter, la Roma, pero los viejos eran Maldini, Nesta, Seedorf. No Calderon!! Y con viejos hablamos de 30 a 33 años, menos Maldini. Que tampoco tenia 40.
La pelotudez no es decir que un tipo de 40 no puede jugar en River. La pelotudez es pedir a un tipo de 40 años para que venga de River.
No me gasto mas en discutir esta pelotudez, que se le dio mas importancia de la que se merecia.
Increible. Calderon.

:lol:

Era bueno Insua en el Rojo y con Basile cuando recien llego a Boca la rompia, despues lo condenaron al banco y hace 10 millones de años que no juega un partido de titular entero… paso…