RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

AGREGUEN EL 18 NO SEAN TIBIOS

1 me gusta

3 veces en 4 años.

25 Me gusta

Esto demuestra que, además de simios y cagones, no entienden una chota de fóbal. ¿Cómo se la van a agarrar con Pavón, que aún sin ser nada del otro mundo como jugador, ayer era el único de Voca que entendía cómo se jugaba el partido y por dónde atacar? No tienen idea de nada, esos inmundos.

12 Me gusta

Recién me puedo ir incorporando de a poco a la sociedad, termine muy ebrio anoche, mandando audios a todos los bosteros que conozco, si pudiera compartir los audios con ustedes se cagarían de risa…
Son orgasmicos los llantos de los bosteros… Que rica chupada de pija nos pegaron anoche

2 Me gusta

1 me gusta

seguro esperaban q trabara con la cabeza. ya sabemos como son

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Xeneize2000
15/03/2018 02:28
1
0
Ojala se vaya guillermo y nos cruzemos en libertadores con ■■■■■ ya esta me queda la vena hay q hacerse respetar
Bienbostero
15/03/2018 02:27
0
3
Y si nos entró la japi millonaria imaginate la vergota negra del PALMEIRAS faaa re rotos vamos a terminar
Ganrog12
15/03/2018 02:27
2
0
Gayanto: " Jugar mal fue parte de la estrategia " se nos.caga de.risa este hijo de puta

‘-------’‘’-------------------------------------------------------------
jaaajajaja

23 Me gusta

HAY DEMASIADO MATERIAL!

[video=youtube_share;3YbcQKZchLM]Boca 0 River 2 | Supercopa 2018 | Reacciones de Amigos - YouTube

1 me gusta

Por problemas de congestión de los servidores, se suspenden los llantos

4 Me gusta

Estan muertos en vida, se les cayó toda su “mistica”, toda su “paternidad” a la mierda!!!

1940 | La Bombonera | 2017

El Templo cumple sus primeros 77 años

Temporada 2016/17 (Torneo Primera División 2016/17)

Opiná del Rendimiento de cada Jugador

El Cofre de PBJ

Fotos y Videos de Boca a lo largo de su historia

Los Colores, el Barrio y su Gente

Identidad Xeneize - La Boca de Azul y Oro
El Regreso del Ídolo

Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca Juniors
Si te registraste recientemente

Reglamento del Foro

  • Responder temaPágina 1 de 212SiguienteÚltimoÚltimo Resultados 1 al 20 de 40
    Tema: chau guillermo
    Ir al 1° Sin leer
    Herramientas
    Buscar tema
    Visualizar
    Ayer, 22:10 #1
    Avatar de Ilusionista2
    Ilusionista2 Ilusionista2 está en línea
    7ma División
    Registro
    23 dic, 16
    Mensajes
    250
    Interacciones
    Ni esperes al segundo tiempo si ya sabemos como es esto

Renuncia y por lo menos llevate al muerto de tevez con vos que ni la toco

Y al hijo de re mil puta de fabra que ya nos costo una libertadores y ahora una final con ■■■■■

Y a pablopelotudo q estos partidos siempre juega mal

Mencion aparte para el arbitro que como siempre le regala un penal a la GALLINA PUTA Y LADRONA q no sabe ganar sin ayuda

y metanse la copa burger king en el orto LA PUTA Q LOS PARIO

Joni_Bostero Joni_Bostero está en línea
4ta División
Registro
08 ene, 12
Mensajes
2,478
Interacciones
Fue penal. No jodamos. Nuestros jugadores son unos tibios. Y el dt un inepto

Xeneize_10 Xeneize_10 está en línea
8va División
Registro
22 ene, 18
Mensajes
104
Interacciones
Chau asco 2. Sos un hijo de puta hermano. No aprendiste nada de Bianchi y no se te cae una idea. Todos los mano a mano perdemos con esta clase de DT.

Chapita7 Chapita7 está desconectado
6ta División
Registro
24 mar, 17
Mensajes
810
Interacciones
A Boca lamentablemente le conviene mas que se vaya Gallardo antes que cualquier dt nuestro. Es verdad que damos asco de la tibieza, pero ese hijo de puta desde que agarró ■■■■■ hace siempre la misma de ganar con un penal o un gol aislado y cerrarse atras y nuestros jugadores y dts cagones y ingenuos caen en esa, como te cansaste de ser cojido por Boca como jugador gata y la concha de tu madre.
Si Boca pierde hoy le renuevan el contrato a este forro de Gallardo por 10 años mas, felicidades Guille, Asco, Angelici y jugadores cagones, sigan goleando a San Martin

Sorbete Sorbete está en línea
Juvenil
Registro
27 feb, 16
Mensajes
30
Interacciones
Este tipo es peor que el asco, primero dejandose eliminar por un equipo injunable de ecuador y ahora pechenado contra un ■■■■■ que juega pesimo y es mucho peor que el del 2015. Y los jugadores unos cagones de mierda que solo le ganan a equipos de mierda

kyf_javier kyf_javier está en línea
6ta División
Registro
07 oct, 12
Mensajes
822
Interacciones
que va a renunciar este hijo de puta tripero.

nos grito los goles jugando para gilnasia que lare chupe

Bocampeon Bocampeon está en línea
Juvenil
Registro
07 nov, 17
Mensajes
36
Interacciones
Morite Guillermo la re concha de tu vieja sos el asco versión soberbio, en 2 años no aprendiste a jugar partidos importantes, quedando afuera con la sidra ecuatoriana, con Central 2 veces en la copa argenleche, y ahora esto. AH PERO A SAN MARTÍN Y OLIMPO GOLEADAS INTRASCENDENTES

PD: No veo mas fútbol hasta que no se vayan estas lacras de nuestro querido Boca, nos hacen cada vez más daño, ya tengo sida en los ojos de tanto ver a este equipo sin sangre que en las difíciles se comen los mocos.
NI OLVIDO NI PERDÓN

GUILLERMO HIJO DE PUTA

ASCO CAGÓN DE MIERDA

ANGELICI GORDO LACRA

Basta de arruinar a Boca, no nos merecemos esto.

Bruxe Bruxe está en línea
Juvenil
Registro
18 ene, 16
Mensajes
38
Interacciones
Las gallinas empezaron a agrandarse con el día del “No fue corner” desde ese clásico nos fue todo en cuesta arriba contra ellos.
La verdad que habría que hacer una depuración de jugadores, CT y diligencia. Apostar en pibes… Es imposible que boca no haya sacado nada decente desde Paderes, es preocupante eso también habla de la gestión del gordo. El club se está haciendo mierda… Esperemos que la gente abra los ojos a la hora de votar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Charly22 Charly22 está en línea
6ta División
Registro
31 dic, 15
Mensajes
632
Interacciones
Dando pena los partidos importantes, no tenemos solucion a corto plazo.

7 Me gusta

EL TRET QUE CREÓ EL BOSTERO DEL [MENTION=60570]elmatasiete[/MENTION]; ESTOY LLORANDO, NO PUEDEN TENER EL CULO MÁS ARDIDO :lol::lol:. MIRÁ LO QUE HACE TU PIJA RIVER.

2 Me gusta

//youtu.be/IUBk7bIYuBo

2 Me gusta

Bocampeon Bocampeon está en línea
Juvenil
Registro
07 nov, 17
Mensajes
36
Interacciones
Morite Guillermo la re concha de tu vieja sos el asco versión soberbio, en 2 años no aprendiste a jugar partidos importantes, quedando afuera con la sidra ecuatoriana, con Central 2 veces en la copa argenleche, y ahora esto. AH PERO A SAN MARTÍN Y OLIMPO GOLEADAS INTRASCENDENTES

PD: No veo mas fútbol hasta que no se vayan estas lacras de nuestro querido Boca, nos hacen cada vez más daño, ya tengo sida en los ojos de tanto ver a este equipo sin sangre que en las difíciles se comen los mocos.
NI OLVIDO NI PERDÓN

GUILLERMO HIJO DE PUTA

ASCO CAGÓN DE MIERDA

ANGELICI GORDO LACRA

Basta de arruinar a Boca, no nos merecemos esto.

Estas seguro bostero? ??? Me parece que el karma se sigue quedando corto todavía

13 Me gusta

Jajaja… la verdad que es muy bueno todo. Todo vuelve mierdelmo barros en el orto, toda la soberbia que tenia como jugador le está volviendo ahora, entró boludeando al Vasco y se la está comiendo toda él ahora. Les arruinamos el torneo, que seguro ganan pero ni van a festejar. Lo mas importante es que vieron la camiseta y cambiaron la forma de jugar a como lo venían haciendo. Con los jugadores que tienen y como venian se ve a las claras que arrugaron como los mejores.

4 Me gusta

Les dejo la agenda de llantos de hoy gente:

13:00 hs - FOX - 90 minutos de llanto, aca vamos a ver a Sotile diciendo que hubo penal previo a la contra del segundo gol, a Cascini con el culo roto y a Virgolo (que casi no grito el 2do gol) llorando.

13:00 hs - TyC - Estudio Futbol, Pagani y el gordo Palacios destrozados, un manjar que todo termo debe ver.

14:00 hs - La Red - Fantino, va tirar magia y destrozar a todo boca, especial para cagarse de risa.

19:00 hs - TyC - NoTodoPasa, con Diego Diaz en pija y Beltramo con el culo roto.

19:00 - Fox - FoxSportsRadio, con el As de Almagro Roberto Leto intentando explicar que paso con el supuesto “mas grande”.

16 Me gusta

50 Me gusta

Donde estas Ariel la concha de tu madre?..te acordas cuando comentas, que arrancas diciendo hablando de gallardo…“este muchacho”, bueno este muchacho te la puso toda otra vez, puto

22 Me gusta

Lo mejor de todo es que no pueden volver a llorar por arbitrajes NUNCA MAS. Porque se sepultaron ellos solitos

//youtu.be/8lbkUILp2jg

1 me gusta

Bostero yo para mirar como te cogi voy a Youtube y busco esta final en 4k FULL HD 1080P.
Vos ni la de 76 podes ver porque ni registros hay.

9 Me gusta

28 Me gusta