Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No digo que se destaca por su inteligencia, solo que mejoró.

1 me gusta

Como dije en páginas anteriores puede ser que haya madurado y se haya adaptado a lo que es River, pero en cuanto al juego para mi no cambió mucho, para mi no esta más “pensante” que antes… sigue jugando como jugaba el Pity.

:lol:

No se detiene a pensar las jugadas

Le tengo TODA la fe

Para mi es un falopa con el ciclo terminado, pero contra Boca tiene que estar, un pseudo enganche que haga y puede lograr un penal fantasma.

En unos años va a madurar en otro equipo y quizás pueda volver, tiene que aprender a leer los partidos.

1 me gusta

no entiendo por qué hay tanta gente lamiéndole el escroto a este cabeza de tacho. es un jugador del montón.

Ponele que el pity sea falopa como vos decis, que le queda al resto del plantel?

Que mensaje agradable.

No importa el resto, si hablamos del Pity Martinez es un falopa en toda regla. Le pega una vez bien a la pelota de 20, pierde la pelota sin ver si alguien le cubre la espalda, no marca, etc. Hoy por hoy puede ser titular, en otro contexto tirando a normalidad estaría en reserva o ni estaría en River.

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol: Ternura es la palabra de este mensaje.

1 me gusta

Vean más fútbol

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

En un buen equipo como el river campeon de américa o de la sudamericana, el Pity Martinez no tendría lugar.

Obviamente que el tipo va a ser goles porque es delantero, obviamente que puede hacer asistencias porque es delantero… hay que evaluar todo el combo, no jugadas aisladas (que es lo que la mayoría hace acá). Te dicen: Metió un buen pase, pero no te cuentan que perdio 15 pelotas, que dejó al 3 marcando solo, etc.

4 Me gusta

La gente mediocre se queda con la gambetita firuleta de habilidad, el gol a boca y un buen tiro al arco de 30, pero no ven las otras 29 veces que le pegó al arco y la mando al tuje pudiendo haber terminado la jugada de otra manera, no ven los pases falopa que mete el chabon?, no ven cuando regala contras, cuando cagá casi todas las pelotas paradas, cuando desperdicia jugadas para hacer una individual falopa que queda en la nada?, este tipo debería jugar en el ascenso, no es porque tenga la 10, sino porque demostró hasta ahora que de cada 5 partidos juega 1 Bien, 1 regular aceptable y 3 mal, jugador falopa que no es para river

3 Me gusta

No entiendo igual que hacemos discutiendo al PITY MARTINEZ. El que discute si es o no un muerto tiene menos fútbol que un folleto de ofertas del Carrefour

2 Me gusta

Jugador de 2dos tiempos, ultimos 30 minutos, cuando el rival esta un poco mas cansado. Ahi es cuando el Pity mas rindio.

4 Me gusta

Insoportables

2 Me gusta

Gracias por volver

1 me gusta

Vuelve la magia

Los hinchas de River que discuten a este tipo me dan entre asco y lastima, sinceramente. Y si alguno me va a citar criticandolo lo invito a que no lo haga y que de paso me chupe los dos huevos.

Te amo, 10.

3 Me gusta