Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que pocas pulgas que tienen los que defienden a muerte al pity

3 Me gusta

vos tampoco durás en un vestuario, pero por que entendés poco de futbol. Giladas dirás vos, cuanto mas escribís, mas. Bye.

Y los que lo atacan a muerte son insoportables, se pasan de densos queriendo imponer su verdad

2 Me gusta

Muchachos. Analicemos la frase “Tiene pegada”. Hay una diferencia enorme en decir “Este jugador le pega GENERALMENTE muy bien a la pelota” a decir “Se permite pegarle a la pelota más veces de las que debería, y una de esas veces entra al arco”.
¿Tiene goles muy bien ejecutados?Si, ¿pero cuantas veces le tiene que pegar a la pelota para que entre?. Yo si me pongo a tirar una lapicera desde 10 metros de distancia adentro de un vaso en algún momento va a entrar, pero no equivale a decir que tengo “Buena puntería”

Tiene que ver con la eficacia y la eficiencia

4 Me gusta

Sea como sea, es uno de los 4 jugadores con mejor pegada del plantel.
Tomarse para bien o para mal.

Perdonalos PityDios no saben lo que dicen

2 Me gusta

Llega bien al 14 por favor y juga bien

Yo creo que ahora piensa mas que antes.

Seguro, en las concentraciones debe pensar en la hija, o en el partido de play que perdió contra Martinez Quarta

Para mi no es un jugador que se destaque por su inteligencia a la hora de jugar, pero son opiniones.

1 me gusta

No digo que se destaca por su inteligencia, solo que mejoró.

1 me gusta

Como dije en páginas anteriores puede ser que haya madurado y se haya adaptado a lo que es River, pero en cuanto al juego para mi no cambió mucho, para mi no esta más “pensante” que antes… sigue jugando como jugaba el Pity.

:lol:

No se detiene a pensar las jugadas

Le tengo TODA la fe

Para mi es un falopa con el ciclo terminado, pero contra Boca tiene que estar, un pseudo enganche que haga y puede lograr un penal fantasma.

En unos años va a madurar en otro equipo y quizás pueda volver, tiene que aprender a leer los partidos.

1 me gusta

no entiendo por qué hay tanta gente lamiéndole el escroto a este cabeza de tacho. es un jugador del montón.

Ponele que el pity sea falopa como vos decis, que le queda al resto del plantel?

Que mensaje agradable.

No importa el resto, si hablamos del Pity Martinez es un falopa en toda regla. Le pega una vez bien a la pelota de 20, pierde la pelota sin ver si alguien le cubre la espalda, no marca, etc. Hoy por hoy puede ser titular, en otro contexto tirando a normalidad estaría en reserva o ni estaría en River.

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol: Ternura es la palabra de este mensaje.

1 me gusta

Vean más fútbol

1 me gusta