Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

:lol:

1 me gusta

En un buen equipo como el river campeon de américa o de la sudamericana, el Pity Martinez no tendría lugar.

Obviamente que el tipo va a ser goles porque es delantero, obviamente que puede hacer asistencias porque es delantero… hay que evaluar todo el combo, no jugadas aisladas (que es lo que la mayoría hace acá). Te dicen: Metió un buen pase, pero no te cuentan que perdio 15 pelotas, que dejó al 3 marcando solo, etc.

4 Me gusta

La gente mediocre se queda con la gambetita firuleta de habilidad, el gol a boca y un buen tiro al arco de 30, pero no ven las otras 29 veces que le pegó al arco y la mando al tuje pudiendo haber terminado la jugada de otra manera, no ven los pases falopa que mete el chabon?, no ven cuando regala contras, cuando cagá casi todas las pelotas paradas, cuando desperdicia jugadas para hacer una individual falopa que queda en la nada?, este tipo debería jugar en el ascenso, no es porque tenga la 10, sino porque demostró hasta ahora que de cada 5 partidos juega 1 Bien, 1 regular aceptable y 3 mal, jugador falopa que no es para river

3 Me gusta

No entiendo igual que hacemos discutiendo al PITY MARTINEZ. El que discute si es o no un muerto tiene menos fútbol que un folleto de ofertas del Carrefour

2 Me gusta

Jugador de 2dos tiempos, ultimos 30 minutos, cuando el rival esta un poco mas cansado. Ahi es cuando el Pity mas rindio.

4 Me gusta

Insoportables

2 Me gusta

Gracias por volver

1 me gusta

Vuelve la magia

Los hinchas de River que discuten a este tipo me dan entre asco y lastima, sinceramente. Y si alguno me va a citar criticandolo lo invito a que no lo haga y que de paso me chupe los dos huevos.

Te amo, 10.

3 Me gusta

te están vendiendo de la mala

1 me gusta

Jugando bien River ó jugando mal como ahora no me canso de leer muchas veces en tuRiver las insólitas criticas que un grupo de foristas les hacen injustamente a aquellos jugadores que yo veo en la cancha que la pelean siempre, que no se borran y todo el partido van para adelante. El Pity, Ponzio, Mora, Maidana, Scocco, Martínez Quarta, por nombrar algunos.

No te conozco. Abrazo.

el mítico pity va a ser clave el 14 con 1 o más asistencias

Tenes señal en la tercer bandeja amigo? A qué compañía te cambiaste? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

3 Me gusta

jugadorazo… jajajajajajajajajajajajajajajajajaja morite hijo d re mil puta

5 Me gusta

Muy buen mensaje, creo que de los mejores entre tantos pelotudos que escribieron las ultimas Paginas.

Hoy se volvio a notar la diferencia que marco el pity en el partido, EL FUTBOL ES PARA LOS VIVOS, y vino el gol…

1 me gusta

entró y se cansó de dar pases de mierda. no sé qué ingreso fenomenal vieron algunos

1 me gusta

ELF FIFI FARFINEF EF UNF FRACK FE OFRO FLANETA

4 Me gusta

Lo pongo a quintero en vez del pity

2 Me gusta

Volvió el Pity, volvió River a la victoria.

1 me gusta