Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

pity nuestro que estas lesionado
santificada sea priquemera
venga a nosotros tu zurda
hagase tu voluntad tanto en la boca como en tu tierra
danos hoy nuestro ooole de cada dia
y perdona nuestras ofensas
asi como tambien nosotros perdonamos a los que te putean
no nos dejes caer en de la cruz
libranos del var

amen

1 me gusta

No sabia que estabas tan susceptible por eso la disculpas.En un vestuario de futbol no duras dos segundos vos. Te dije lo de superado porque hablas con palabras como “tontin,naif” y nose que otra gilada dijiste. Nunca te insulte chabon, y nose a que te referis con lo ultimo que dijiste, pero bueno ya fue.
saludos

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Bueno esta bien es tu opinion,no voy a pretender que pienses como yo. Para mi no son boludeces,los jugadores cambian,el pity antes antes corria nada mas y gambeteaba jugando por afuera, ya no juega mucho por afuera juega muchisimo mas por adentro, o por lo menos los partidos que la rompio hizo desastre.Ademas de la buena pegada que tiene, y la pide SIEMPRE, cuando digo siempre es SIEMPRE, claramente no le pesa la 10 de RIVER.
Y sabes que es lo mejor? que el pity no tiene un techo, puede dar mucho mas, es por eso que el 14 tiene que ser nuestro.

Buena pegada? de donde sacaste eso? después el pity es mucho más de jugar por afuera que por adentro, hoy en día sigue yendo más por afuera que por adentro…

Si coincido en que puede dar más, por eso digo, si tomara buenas decisiones sería tremendo crack.

1 me gusta

Ahi esta tu confusion,eso es lo que no ves, te diria que veas los partidos en que el pity la rompio. El tipo mete un gol DE VOLEA DESCOMUNAL en la bombonera y me preguntas eso? VOS ME ESTAS CARGANDO?

En serio para vos el pity tiene buena pegada? entonces que le queda para tipos como por ej Pisculichi?

Si tanto me mandas a ver partidos a mi porque no te fijas los goles de tiro libre que tiene el pity y cuantas veces pateo? mismo corners, etc… de afuera también le pega para el orto, salvo en excepciones.

El pity sirve para el uno a uno, es así, su juego es así…

1 me gusta

No me compares por favor con otros jugadores.Sin dudas estas negado, una lastima, cuando no este mas te vas a dar cuenta…
Gran error pensar eso,te encerras en eso,el futbol es mucho mas que el juego individual, del uno a uno, el Futbol de Gonzalo es mucho mas que eso.

Pero vos sos el que flashea maestro, te dije que banco al pity y que es buen jugador… pero vos decís huevadas, que su juego cambió, que juega por adentro, que le pega impresionante a la pelota… si el pity tiene buena pegada que queda para los tipos que realmente tienen buena pegada?

De hecho en los partidos que vos le resaltas el pity jugó por afuera, como siempre… contra Lanus por derecha y contra boca por izquierda… no se que queres inventar… me queres enseñar de fútbol pero no sabes ni lo que decís

“el futbol es mucho mas que el juego individual, del uno a uno”

No me digas que juegan 11 contra 11, por favor!!! los jugadores que ganan en el 1 a 1 son los más valorados dentro del fútbol, porque te pueden desarmar la estructura del rival en una jugada.

Pero los jugadores se mueven genio!!! No te quiero enseñar nada, es un foro para discutir no para enseñar. Solamente que debes andar mal de memoria para olvidar lo bien que le pega a la pelota este tipo. Ojo, hay veces que se pajea un poco como no levantar la pelota en un corner, pero nunca me podes negar la pegada que tiene. Pero bueno es como discutir con un K parece,negas todo.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Perdon dejo esta joyita, y si Muñe…yo si fuera vos me agarraria la cabeza y me reiria tambien.

ohhh, los jugadores se mueven!! pensé que era un metegol!!

Para de entregar tantos conceptos futbolísticos hermano, vas a revolucionar el foro. Después triste tener que agarrar una jugada contra arsenal para sostener tu punto de vista, buscate algún compiladito de los 40 goles que hizo el pity pateando tiros libres con su excelsa pegada.

Voy a dejar pasar tu ironia como en cada mensaje que escribis.
Mas alla del golazo que mete este chabon, subi el video por la reaccion de Gallardo, que creo que sabe un poquito de Futbol…

Si, fue un golazo, Mora también hizo uno contra Guarani… pero de ahí a destacar la pegada de Martinez? repito, busca algún compilado con los goles que hizo el pity de tiro libre… si es buen shoteador tiene que haber metido unos cuantos, o no?

Tu problema es que no aceptas una crítica, parece que fueras el representante del tipo… nadie niega que tiene cualidades, pero vos estás sobredimensionando cualidades que justamente no tiene.

Nunca te voy aceptar que este tipo no tiene pegada.
Se me vienen a la cabeza el de lanus y uno de copa argentina.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Con el globo debe tener unos cuantos tambien.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Que mal que le pega este chabon a la pelota,vieron? 0 gesto tecnico,CERO.
ESTE TIPO TIENE LA 10 EN RIVER? INDIGNADO.

1 me gusta

evidentemente no cazas una, saludos.

gente diciendo que el pity tiene pegada? basta para mi

5 Me gusta

pegada tenía pisculichi, que te pateaba un tiro libre o córner y era medio gol

así como la de boca tiene 100 igual pero tiradas a la segunda bandeja

4 Me gusta

Mora patea 15 veces mejor que el pity

5 Me gusta

es increible que algunos vean lo que quieran, y te ponen como justificativo dos goles, 1 a boca y 1 a Quilmes(creo) de 100 tiros a cualquier lado que tiene…

4 Me gusta

si pero aparte resalta cualidades que no tiene… el juego del pity es el desequilibrio en el uno contra uno, así de simple. Para mi buena pegada tiene Pisculichi, no Martinez… de hecho si te fijas desde que se fue Piscu perdimos potencial en pelota parada, nunca más fuimos un equipo peligroso (salvo con algunas excepciones como los goles de Scocco o alguno de Mora)

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

sin dudas

3 Me gusta

Soldado de Pato Bullrich y
votante de la gorda Carrió

Jajajaja, saludos genio.

3 Me gusta