Justo Villar pretendido por River.

bien por gorosito, Chichizola dentro de las virtudes que tiene, es que tiene una pegada excelente, te la pone en el pecho a 50 metros.

Ya es como la sexta vez que viene :roll:

va a venir cuando tenga 60 años

Que no venga por favor, usemos a chichizola y a marinelli

echamos un enano (aunque por el problema detectado, que no se sabe bien que es, no se iria) para traer otro, de esos que te saca una pelota terrible y despues se come los goles solos?

Traingan un 2 un 5 y un 9 como la gente y dejense de joder con refuerzos que no son necesarios!..


aaaaaaaahhh la puta madre… por fin una buena noticia !!!.. ahi está… !!!
…ademas Vega no andubo mal, se le puede dar continuidad haber como responde… hay puestos más importantes para reforzar…

Gorosito pidio que no venga Barbosa…

pero supuestamente arriba no estamos ya? Gallardo-Ortega-Fabbiani… o al gordo a comer banco hasta que se le venza el préstamo? porque el muñeco y el burrito, en teoría van a jugar, a menos que no le tengan mucha fe por sus consabidos problemas

Ortega no puedo jugar 90 minutos y Gallardo tampoco creiria…que jueguen un rato cada uno o sino gallardo mas tirado a la izquierda o atras…pero necesitamos un 9 Goleador…


en teoría Fabbiani no es 9… si se convencen de eso… capaz traigan uno… en todo caso deberíamos correr con la suerte de Huracan… que el 9 no es el que más goles hace… ( Pastore, Defederico, etc)…

o sea… yo tambien pienso que hace falta alguien mas arriba, porque los que tenemos ninguno está yo creo que ni para 45 minutos… y llegaron como los “grandes” refuerzos… a eso me refiero con hacer las cosas mal…

Se sabe que se hacen las cosas mal…

pero es lo que hay,Fabbiani acompañado de un 9 vivo me ilusiona para ver algo mejor a lo que nos tienen acostumbrados…

igual a lo que me refiero es que se necesitan jugadores que sean refuerzos…no incorporaciones solamente…

arqueros hay, compremos un buen central y un buen mediocampista

saludos

primero q el paraguayo no me gusta

segundo, El indio tuve un campeonato muy bueno

no veo la necesidad de cambiarlo…

hay q traer un 2 caudillo… un 5 y un 9…

armar toda una columna vertebral…

Es verdad y está claro que ni el Muñeco ni el Burro están, ni estarán para jugar 90min. Es más, Gallardo lo dijo “soy consciente, que aunque esté 100% físicamente, ya no estoy para aguantar los 90min”.

Y Ortega, menos, porque la intención de Pipo es ponerlo más adelantado, casi como su puesto natural de 7. O sea tendría que correr más el Burro. Pero me lo imagino retrasandose para buscar la pelota.

Si los viejitos no están para aguantar todo el partido, lo ideal es poner, a los juveniles de buen pie (Diaz, Lizio, Lamela) y los goleadores (Strahman, Funes -que es mas chico-), para que corran en su lugar y sean los encargados de la última jugada.

O sea, pones a los que piensen y armen, rodeandolos de los que corran. Así capaz te aguantan más en la cancha tipos como Gallardo y Ortega. Ellos generan, y los otros acompañan y definen. No queda otra.

Y si, se necesita traer un goleador (si es que no apuestan a algún juvenil), además se va Falcao, y bue… si Falcao no es goleador, y es el que más goles tiene, vamos a necesitar un 9 como la gente. Porque Fabbiani no es 9 de área y mucho menos goleador.

Y bue, se descuenta que hay que traer un Central y un 5 como la gente.

para ustedes todo es humo, viene este…no, es humo, viene tal…no, tambien es humo…pfff todo humo para ustedes.

es un buen arquero, ojala venga.

Todos quieren 9 pero muchachos usemos inferiores, I-N-F-E-R-I-O-R-E-S. Strahman la esta rompiendo en la reserva, es mas, ayer hizo un gol contra Godoy Cruz que perdimos 2 a 1, no hay que comprar.

Justo a Villar van a buscar?? :cuak:

Pd. Que no se haga…

Villar nunca me gustó… Yo si fuera Gorosito buscaría una defensa mas q un arquero :roll: