RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hermoso Pagani lagrimeando desde el instante en que arranca la transmisión

4 Me gusta

Estaban de su lado, no podía bajar el mío jaja

1 me gusta

Qué no te sorprenda que salgan a llorar igual. El nivel de memoria selectiva que tienen los bosteros no tiene parangón.

ATRODEN.

Jjajajajaja la cara como piedra. 4 años llorando por un córner llevan. :lol:

Más

5 Me gusta

Yo estuve en la cancha ese dia, lpqlp.

8 Me gusta

Sigue andando para el orto el foro, actualicen el server ratas

35 Me gusta

El boca de bianchi siempre perdió en el monumental en ambos cruces, y nos ganó un cruce con gol de schiavi con foul, penal a Maxi López no cobrado, ayydas de baldassi y cagando aceite por penales. Para colmo después no gano la copa. El boca de bianchi está ya muy abajo del River de Gallardo en cruces eliminatorios.

18 Me gusta

Según ellos Boca solo le gana a equipos malos, pero a su vez, el River actual es malo. Entonces no hay lógica, o están admitiendo que ganamos con la camiseta. No encuentran excusa.

9 Me gusta

boca no le ha ganado en lo que va del año y gran parte del año pasado a ningún equipo que le quiso ganar.

Le ganan a los equipitos que bancaron a Chiqui Tapia en las Elecciones, y trata de hacer lo que puede o esperar de una ayudita arbitral contra los equipos que tratan de ganarle, con eso les alcanza para ser campeones. A Scocco le anularon un gol lícito en el último clásico, a San Lorenzo lo cagaron, después tenés equipos como Central y Argentinos que los tienen entre ceja y ceja y no se venden con ellos.

A boca si le queres ganar, no te digo que le ganás, pero le sacas puntos.

11 Me gusta

[quote=“Pepin_Cascaron, post:29809, topic:110661”]

ATRODEN
[/QUOTE]Atroden la tenes vos que te cansaste de tirar mierda y hablar boludeces :smiley:

1 me gusta

como corno ves esos temas, a mi no me aparecen

1 me gusta

Los simios estan diciendole bocon y lloron a Gallardo por eso de “jugamos mal dos meses para ganar hoy”

NO LES DA EL CEREBRO PARA CAPTAR UNA IRONIA JAAAAJAJAJAJ SIMIOS ABANDONICOS

10 Me gusta

2 penales se la pasó diciendo casimio

1 me gusta

Seguís agrandando el CV, Crespi…agregá una tercera pija más

18 Me gusta

Venia a comentar eso, no les da la cabeza ni para eso… son hermosos.

3 Me gusta

Como les gusta la banana del mas grande monos traga leche.

3 Me gusta

Avatar de faustodc01
faustodc01 faustodc01 está en línea
5ta División
Registro
23 mar, 15
Mensajes
1,441
Interacciones
Gordo sos igual a una Pera, Redondo y Verde por todos lados, y este andaba con cuchillos a la noche ? ahora si me creo que es inocente, que gordo pelotudo !

16 Me gusta

24 Me gusta