El chat del foro

bueno gonza, entonces deja de quejarte de lleno porque hay gente que tiene problemas serios.

Para vos gonza

No me quejo, comento. Igual creo que no voy a ningun lado, y no pasa por el tema de la edad, te puedo asegurar que en 10 voy a seguir igual

Están muy callados hoy, que tienen?

Y bueno capo, menos chat, menos foro, y empezá a meterte en cosas que sean desafíos para vos.
Yo te lo dije alguna vez. No creo que sea necesario ir para algún lado, creo que es más necesario disfrutar cada momento sin pensar tanto en lo que va a ser.

No te haces baños de inmersión?

Veo que supieron escoger el sentido apropiado que le quise dar al termino…
:roll::roll::roll:

Lo que pasa es que es asi, despoues de tantos años de fracasar y fracasar, llega un momento en que no te sentis motivado por nada. Y estoy harto de que me digan que hay gente que le pasa cosas peores, por que para pensar que hay en los que se mueren de hambre para ser feliz me parece peor que que eso.

no… para colmo empiezo el lunes con la rehabilitación…
es el último esfuercito… supongo que por la humedad me molesta más hoy.


es que a los 17 años en que podés haber fracasado Gonza… sos adolescente, adolescés, estás aprendiendo, no fracasando.
Es cuestión de tener actividades, salir, disfrutar con amigos, hacer deportes… saber que querés estudiar…

Hola.

¿Quién nos va regalar la cunita?. :oops:

cunita? para qué?


una curita no te sirve?:roll:

yo :smiley:

Ahora que hablaste, hacete cargo de contestar las preguntas jeje. No te pudiste contener…

ahi te hablo por otro lado y vemos lean, ja

que grande zambayoni!

Ahi tenes, vos sola diste 4 ejemplos que se acoplan perfecto… Y el quinto me parece que tambien va por que para estudiar conozco gente empeñada en impedirmelo, y no exagero… pero ya fue cambiemos de tema

Mejor no, parece que aún no ha llegado el momento.

Empiezo preguntando yo:

Cual cunita?.

Gonza si te sientes de esa manera teniendo 17 años, como va a hacer dentro de unos años más, a esa edad inclusive a mi edad, las cosas no pasan como uno quiere o se las a imaginado.

:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

En esta te banco Gonza, a mi me decian lo mismo cuando tenia tu edad, que no hinchara que era joven…10 años despues sigo igual o peor

cuando tiran una piedra hay que seguirla!