7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Soy Misplaced.


Gané 2 a 0 a Ferpu.

Legan bicamp…?

no pude jugar contra sanalkurs todavia… hoy no se conecto en todo el dia( se conecto a la mañana pero yo estaba en el colegio)

Che iba ganando 1-0 y 8 a 4 y no tiraste mas :|… me quede jugando solo!

Franco, me quedo hasta las 20.30, si no después de las 22.

Pintaba para fecha perfecta, pero Lega ganó 2-0 :lol:

Le gane a andy 2-0


Benji me quedo hasta las 8 … y despues me conecto pero tarde y ya va a cerrar la fecha :s…

sale la 21?

andy, benji avisenme… estoy conectado hasta las 12 maso

Listo ahi voy anotando los resultados .

Lo que yo o Giga tenemos en cuenta es cuando postean en el tema para dar el partido ganado , si el otro no aparece ya esta con un solo posteo pueden ganar el partido .

Sino si son dos dias postear al menos uno de los dos dias , no sirve mucho que pongan cuando estes mandame mp porque si el otro aparece una vez postea y no le manda el mensaje privado va a quedar como empate el partido .

Si ustedes pueden ademas de postear aca mandan un mensaje privado y si el otro no contesta ya saben que tienen ganado su partido .

sanalkurs ahi estoy. cyberjuegos sala 10

Grande Lega. :cool:

Un milagro salva a Ferpu del descenso nomas . Igual lo que importa es jugar , jugaste los 20 partidos hasta ahora . Es mas importante eso que como se den los resultados .

Aparte aunque desciendan sigan hasta el final para no quedar con derecho de admision jaja

todavia tengo mis esperanzas, si me voy, me voy con la frente bien alta :expressionless:

faltara un grande en la proxima temporada

En un partido muy raro le Gane a Benji 2-0 jajaa

Ferpu ya esta en la b hace rato, ni en pedo safa.

Sos un equipo chico que tuviste un torneo bueno ferpu, despues los demas horripilantes :twisted:

Quedan 4 de la fecha 20 . Si hoy se liquidan 2 largamos la 21 , sino sera mañana

Nico por que no vas largando el Fixture entero, asi ya sabemos contra quien jugamos y organizamos para terminar rapido el torneo. Como se lo hiciste a los de arriba

Pero se los di desordenandos el fixture , por orden alfabetico jaja . Total era lo mismo escibirlo que cada uno piense y vaya descartando contra el que ya jugo .

Se va a terminar rapido igual estamos tirando una fecha por dia casi . Aparte es mejor largarla cuando tengan todos los mismos partidos para no especular con los resultados

nico pone los partidos q nos faltan a nosotros